lunes, 11 de junio de 2007

COSAS CURIOSAS

POR ELSA RAMÍREZ DE MIURA Y JUAN CARLOS GARCIA

el nudo de carreteras más complejo del mundo está en Santa Ana, California. En dicho nudo confluyen 34 autopistas y 22 vías secundarias, por las cuales circulan unos 630 mil vehículos al día, que se dispersan por 23 carriles diferentes en todas direcciones.

En el año 2004, en el mundo se gastó cinco veces más dinero en implantes de senos y en Viagra, que en investigación para curar el Mal de Alzheimer. Por lo tanto, en 10 años más, habrá en este planeta un gran número de personas con enormes pechos y tremendas erecciones, pero incapaces de recordar para qué les sirven.

La receta secreta de Coca Cola, cuyo nombre codificado es “Merchandise 7X”, está guardada en la bóveda del SunTrust Bank, de Atlanta, Georgia, ciudad natal de su inventor, el Dr. John S, Pemberton y donde se encuentra también la sede Internacional de Coca Cola.

Cerca de 46 millones de coca colas, 5 millones de libras de papas fritas y 7 millones de hamburguesas, son consumidos anualmente en Walt Disney World.

El famoso letrero de “Hollywood” en California, fue erigido en el año 1923. Originalmente decía “Hollywoodland”, pero las últimas cuatro letras se cayeron en tiempo de la Segunda Guerra Mundial y nunca fueron repuestas.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar