miércoles, 18 de julio de 2007

LOS EXPLOTADORES MODERNOS, CHEQUEEN ESTO

El lado oscuro de Mc. Donald,s y otras grandes empresas

Los juguetes que regala Mc Donald´s en su promoción los fabrican en China niñas entre 12 y 17 años. Trabajan entre 14 y 18 horas. Tienen 15 minutos para comer y cuatro horas para dormir en cuchitriles situados en las mismas fábricas. Al anochecer, las trabajadoras son registradas para comprobar que no han robado nada. Piensa, si es lo mejor comer en ese sitio.

ARTICULO COMPLETO AQUI

2 comentarios:

Tatiana dijo...

te apuesto a que tu comias ahy antes que lo supieras. es la oferta del consumo y la demanda. no es culpa de nadie, ni siquiera de la empresa, es culpa de la ignorancia de la gente de ese pueblo, y de la alebosia de sus governantes, podras tu hacer algo?. perdon por metiche, no me pude resistir, hey despues de todo esto es para que todo el que quiera deje su opinion, aunque no sea la misma que tu tienes.

Tatiana dijo...

perdon por meterme otra vez, entre aqui porque por el nombre del blog pense que hacias reseñas de san juan, o que era algo relacionado con ese pueblo querido, pero no encontre ni siquiera una foto que me recordara al arco del triunfo de la entrada. porque el nombre? si no haces ninguna aleaccion del pueblo?

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar