miércoles, 7 de noviembre de 2007

Operan con éxito niña de 4 brazos, 4 piernas

BANGALORE (INDIA).- (De el Mundo.es).- Finaliza satisfactoriamente la intervención de la niña india de dos años que nació con cuatro brazos y cuatro piernas, según han informado los médicos. Tras 27 horas de cirugía, los especialistas han logrado separar la pelvis y la columna vertebral de Lakshmi de la de su gemela y le han extirpado las extremidades sobrantes.

El equipo médico, formado por más de 30 especialistas, ha separado a Lakshmi Tatma de su gemela parásita, que no se desarrolló correctamente durante la gestación, a la que estaba unida por la pelvis y con la que compartía los riñones.

Elnacional.com.do

1 comentario:

yeisi dijo...

hola, mi comentario es que hay que darle las gracias a nuestro por darle inteligencia y sabiduria a los medicos para practicar dicha operación; es nuestro deber darle gracias a el pues es el el dueño de nuestra vidas, gracias a el tenemos vida y si el permitio que la niña saliera bien es porque el tiene un propositop con ella no para hacerla que la adoren a ella sino que lo adoren a el.. todo salio bien pues todo va a siguer estando bien animo a la familia de la niña y a los medicos felicidades por su desempeño como cirujanos.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar