viernes, 31 de agosto de 2007

CHINOS CLONAN LA BMW X5

Clonan modelo de BMW en China

coches-importacion.blogspot.com


Presenta ensambladora asiática una copia del vehículo en la Feria Internacional del Automóvil en Frankfurt


El “ingenio” asiático vuelve a sorprender al mundo, pero en esta ocasión no se trata de una tecnología o una persona extraordinaria, sino de la clonación de vehículos.

Durante la reciente Feria Internacional del Automóvil en Frankfurt, Alemania, la ensambladora China Automobile Deutschland llevó a la muestra su camioneta CEO SUV, pirateo del modelo de la BMW X5 SUV.

COMO EN CASA

Fotos de un entierrro Gitano


Al más profundo estilo faraónico, esta tumba se ha adecuado para que su próximo morador no eche nada de menos en la otra vida.

IMPRESIONANTE CAMARA, PARA LOS AMANTES A LAS FOTOS

300 disparos por segundo

Sin duda para los que nos guste la fotografía noticia que acabo de ver en backfocus; Casio tiene listo un prototipo de una futura Exilim: hasta 300 fotos por segundo de 2 megapíxeles (60 fps a máxima resolución y 10 bits de profundidad de color, y 15 fps a 12 bits) gracias muy probablemente al sensor CMOS IMX017CQE de Sony presentado a principios de año.




LA ULTIMA CENA DE POPEYE



CLic en la imagen

jueves, 30 de agosto de 2007

Insólito

Jeshuah Fuller

El pasado martes nació en Nueva York un niño con un dedo más en cada mano y en cada pie, es decir, con 24 dedos en total. Los padres de Jeshuah Fuller esperaban que el bebé naciera con esta malformación sólo en las manos, por lo que sólo los dedos extra de los pies han sido una sorpresa.

Jeshuah nació en el barrio neoyorkino de Brooklyn y pesó 3,2 kilos, con 12 dedos en las manos y 12 en los pies. Esta extraña característica, llamada polidactilismo, suele ser genética. Su padre nació con un dedo de más en su mano izquierda.
Seguir leyendo toda la nota…

P9521 el nuevo telefono de PORSCHE











El Grupo Porsche Design de Stuttgart, Alemania, y junto a la empresa francesa Sagem Communication acaban de presentar el nuevo P’9521.

Lo que se destaca de este móvil es que la pantalla se puede girar 180 grados, permitiendo así su uso como cámara digital, y tambien cabe mencionar el sistema de lectura de huellas dactilares, que permite identificar al propietario, asegurando así el acceso a información personal. Además, a cada huella dactilar individual se le puede asignar números particulares o funciones del teléfono.

Gracias a esta nueva tecnologia se ha sustituido el código PIN por la huella dactilar.

CUANDO LO ANALOGO SUPERA LO DIGITAL

La tecnología avanza a pasos agigantados pero en ocasiones es de lo más curioso ver como “lo analógico” supera todas nuestras espectativas. En esta ocasión algo que os dejará impactados. Una “pantalla gigante” realizada con cientos de personas sincronizadas a la perfección que consiguen unos efectos visuales increibles.

El mismo concepto que el de la gente en los estadios de fútbol levantando cartulinas pero llevado a su máxima impresión. Están locos estos chinitos…bueno, realmente coreanos ;-)




Samsung Dance - video powered by Metacafe

EN TANTO TIEMPO NO HA CONSEGUIDO UNA PENSION

Mexicano de 107 años de edad sigue trabajando cada día

Un mexicano de 107 años, Pedro Ruiz Barranco, fue declarado "campeón de la vida", por su longevidad y esfuerzo cotidiano de trabajo en un municipio aledaño a ciudad de México. Dice que "lo único" que le duele son sus piernas pero sigue caminando todos los días hasta el trabajo donde percibe un sueldo de 200 pesos diarios, unos 20 dólares.

miércoles, 29 de agosto de 2007

el Invento del siglo

"The device". La primera máquina de cerveza ¡All-in-one!

'The Device' es la primera máquina del mundo All-in-one (todo en uno) productora de cerveza. Sólo tienes de poner los ingredientes correctos, pulsar los botones adecuados, girar las válvulas necesarias y en dos semanas estarás disfrutando de una "CERVEZA" realizada por ti.

Y YA PARA QUE

Un canadiense, absuelto de un crimen 48 años más tarde

Un hombre condenado por asesinato hace casi medio siglo, cuando tenía 14 años, fue finalmente absuelto de ese crimen ayer, cuando la justicia canadiense concluyó que había sido víctima de un «error judicial». Para Steven Truscott, actualmente de 62 años y que siempre defendió su inocencia, esta decisión es el fin de una batalla de casi 50 años para blanquear su nombre.

Un barco de papel real

todos hemos hecho barquitos de papel en nuestra tierna infancia. en este caso alemán loco se lo tomo muy en serio y lo hizo a tamaño real

Mueren 4 y 3 heridos triple choque SJM

POR MANUEL ESPINOSA ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cuatro personas murieron en las primeras horas de anoche en esta ciudad, incluyendo dos menores de edad, y otros dos menores y un adulto resultaron gravemente heridos, en un triple choque ocurrido en el kilómetro 12, carretera San Juan- Azua.

El triple choque ocurrió sobre el puente del río Mijo, entre un minubús Daihasu, un camión volteo Maco y un camión Mitsubishi, muriendo José Francisco Pinales, de 40 años; Franklin Federico Sánchez Márquez, de 29 años; Yosanna Casasnova Montero, de 14 años, y Albelis de los Santos, de 4 años de edad.

El Nacional

CUANTO TU CUESTAS?

¿Cuanto pagarían por ti?

Esta página hace una estimación de lo que cuesta una persona en función de numerosos factores, como tu nivel educativo, tu estado físico, el color de pelo, y otros muchos factores. Con bastante humor. y tu, ¿cuanto cuestas?

FACIL, NO LA COMPREN

Coca Cola comercializada en México tiene sustancia cancerígena

La Coca Cola Zero que se comercializa en México contiene un endulzante prohibido en Estados Unidos desde hace casi 40 años, pues puede tener efectos cancerígenos. El uso de ciclamato de sodio no se permite en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios en EEUU desde octubre de 1969. Información de la Food and Drug Administration, instancia oficial que prohibió el ciclamato de sodio en EEUU señala que la sustancia puede causar cáncer y también se ha estudiado su relación con casos de esterilidad entre sus consumidores.

MUCHA BELLEZA Y POCO CEREBRO

Las mejores declaraciones de modelos

¿Realmente las modelos son estúpidas? La verdad es que es un poco feo generalizar, pero veamos algunos ejemplos que, por lo menos, nos harán ver si sus protagonistas lo son.

Ahí van 8 declaraciones o respuestas a preguntas que son totalmente verídicas:

Kate Moss
A la pregunta "¿De qué país la han llamado para desfilar?", respondió:

No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí...

Vaya, ¡¡va ha ser imposible saber dónde desfilas!! Con la cantidad de países brasileños que hay...

Carolina Zuñiga, candidata a Miss Chile
A la pregunta "Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?", respondió:

Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.

¡Pues estamos jodidos guapa!

Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco

El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.

Ante una afirmación tan cierta como esta, poca cosa se puede añadir.


Miss Alabama, concurso Miss America 1999
A la pregunta Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría?¿porqué?, respondió:

Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.

¡Qué oratoria tiene esta mujer, por dios!


Claudia Shiffer, hablando de Naomi Campbell
Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno, ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!

Un poco más de autoestima, mujer...

Pamela Anderson
No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son todas las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.

Ahora me ha quedado claro.

Jennifer Lopez, al ser detenida junto a Puff Daddy
No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley...

Haber empezado por ahí. Si es así pues no pasa nada, seguro que fue un malentendido, para casa y punto.

Mariah Carey
Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas...

Con lo bien que habías comenzado y cómo la has cagado al final. No tiene desperdicio.

EL FUNCIONARIO ELECTRONICO

martes, 28 de agosto de 2007

CUANDO LA LOCURA DA HAMBRE

Un caníbal es detenido cuando se disponía a desayunar un plato de masa encefálica

Cuando los agentes llegaron hasta su habitación, el joven vienés de 19 años, con la boca manchada con sangre, les abrió la puerta y les invitó a ver lo que había hecho... se estaba comiendo a su compañero de piso, otro hombre de 49 años cuyo cadáver estaba tendido en una cama, con las vísceras colgando. Según la policía austriaca, el moderno Hannibal de Viena presentaba fuertes síntomas de locura cuando fue detenido.

A ESTE SI QUE NO LE GUSTA LA SOLEDAD

Un japonés llamó 388 veces a los bomberos porque se sentía solo

TOKIO (Reuters) - Un hombre japonés, que fue arrestado por llamar 388 veces a los bomberos locales avisando de falsas alertas entre mayo de 2006 y julio de este año, dijo que lo hizo porque se sentía solo. "Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso les llamé. Quería que vinieran y me cuidaran", dijo el hombre de 58 años, según le citaba el diario Yomiuri.

COLECCION DE MUEBLES EXTRAÑOS

stlloftstyle.com


Mueren agente y civil en frustrado atraco en SJM

El Nacional

Por Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un cabo de la Policía y un presunto asaltante, quien supuestamente había despojado a un comerciante de una pistola y 17 mil pesos, murieron ayer tarde en un intercambio de disparos

El cabo Jochimín Nín Montero murió a las 8:00 de anoche en el hospital doctor Alejandro Cabral, tras recibir un balazo en el pecho que disparó Fausto Ogando Ramírez (Jarry El Sucio), quien también perdió la vida al batirse a tiro con la patrulla de la Policía que lo perseguía luego de cometer el atraco.

lunes, 27 de agosto de 2007

Con el ordenador en la cama

http://desvariandoando.blogspot.com/

Hay gente que no puede comprarse un portatil y se las ingenia para poder entrar en internet desde la cama. Esperemos que no se le caiga la pantalla encima...

















Haz click en la imagen para ampliarla

COLONIA CON OLOR A MARIHUANA

Colonia con aroma a canabis

Cannabis Flower Cologne Spray



FRAG-0138-37.jpg
www.compradiccion.com

ULTIMO DESEO DE UN BLOGUERO




















bp3.blogger.com


Pilas que funcionan con azúcar

La compañía japonesa Sony ha desarrollado un prototipo de pilas ecológicas que funcionan con azúcar. Esta innovación puede generar energía como para que funcione un reproductor de música con un par de altavoces. Relacionada

El carguero más grande del mundo

Este Carguero Danes (llamado Emma Maersk) es capaz de cargar mas de 15.000 contenedores, hasta 5.000 personas se implican en la carga. Es tan grande que no podría pasar por el canal de Suez o el de Panama, es estrictamente transpacifico, puede alcanzar una velocidad de 31 mph, mientras que por lo general este tipo de barcos solo alcanzan los 18-20 mph. Se fabricó en 5 secciones que luego flotaron por separado y unieron en el Agua. Sencillamente impresionante el barquito !!





Abogados inteligentes


Lease esta recopilación de preguntas reales y ridiculas de abogados en sus juicios. Para echarte una carcajada no esta mal jejeje.

¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?

¿Estaba usted solo, o era el único?

Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra?

¿Él le mató a usted?

¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?

Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?

Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?
Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas

LEELAS TODAS AQUI


SIN COMENTARIO

Brutal pero curioso accidente en moto

Las imagenes muestran un brutal pero curioso accidente de un motorista que, no se cómo, se quedó enganchado de pié en la parte trasera de un camión. La verdad, no lo acabo de entender

¿?Увеличить картинку


Увеличить картинку
Увеличить картинку
Увеличить картинку

INCREIBLE

Accidentes casi casi imposibles

Nuevas fotografías de accidentes que parecen increibles








Aqui las Fotos

Entierran vivos a enfermos de sida por miedo a contagios en Papúa

Varias personas enfermas de sida fueron enterradas vivas en Papúa Nueva Guinea por sus propios familiares, que no disponen de medios para tratarles y temen contagiarse, según denunció el lunes Margaret Marabe, responsable de una organización humanitaria

GENIAL

La "otra" última cena

Adivinad qué le enfadó a Judas.

viernes, 24 de agosto de 2007

PARA MIS BLOGGER AMIGOS

Copias de seguridad de tu blog

Backup Blogs Online es un servicio web que se encargará de hacer copias de seguridad por nosotros.

Con Backup Blogs Online puedes hacer una copia de seguridad de tu blog: permite varias plataformas (Blogger, Wordpress, Windows Live Spaces, Live Journal) y las copias que hace quedan programadas por lo que él se encarga de gestionarlo sin que tengas que acordarte tú de hacerlas. Eso sí, sólo hace copias de los datos públicos del blog (contenido, comentarios, imágenes) por lo que sigue siendo conveniente que hagas copias de seguridad del resto (plantilla, opciones de configuración, plugins en el caso de wordpress…).

En resumen una opción muy sencilla y cómoda que será útil en caso de desastre aunque tampoco nos vale como único sistema de backup aunque posiblemente la mejor utilidad que tiene es ayudarte en la migración entre un sistema y otro ya que puedes hacer backup en Blogger y recuperarlo en Wordpress por ejemplo (aunque eso ya lo trae incorporado el wordpress así que tampoco es imprescindible).

De TEIMAGINO.COM

Enlace: Backup Blogs Online

La cerveza más cara del mundo



Samuel Adams Utopias

La cerveza Samuel Adams Utopias es probablemente la cerveza más cara del mundo. Destinada a un público selecto, se fabricaron tan sólo 8.000 botellas en 2003. La cerveza se distribuye en un empaquetado único. El diseño de la botella está inspirado en las viejas calderas de cobre donde los maestros cerveceros elaboraban la cerveza hace cientos de años.

Para su elaboración se han utilizado los ingredientes más selectos del mundo, incluyendo cuatro tipos de lúpulos que dan a la cerveza un gusto a tierra y hierbas y que también aportan cierta nota picante. Los maltas Carmel, vienesa, moravio y bávaro aportan el color ambar brillante. En la fermentación se utilizó una levadura que se usa para el Champagne. Finalmente se envejeció en barriles escoces. El resultado de todo el proceso es una cerveza única, con un sabor levemente afrutado y con una profundidad que recuerda al sabor de un buen coñac.

La cerveza Sam Adams Utopias es una cerveza sin carbonatar que tiene un contenido de alcohol de un 25% del volumen y que debe saborearse lentamente. Ideal para tomar a temperatura ambiente, después de cenar y servida en copa de vino o de brandy.

El precio de una de estas botellas de Samuel Adams Utopias está en aproximadamente 147 euros.


visto en EL BLOG DE SIBARITA

FACIL, SENCILLO Y SOBRE TODO UTIL

Como hacer una luz de emergencia con un lápiz.

Curioso video en el que nos muestran como proveernos de una fuente de luz en caso de emergencia, utilizando por ejemplo la batería de un coche, y un lápiz. que algún día puedes necesitarlo.

VIDEO AQUI

EL PELIGRO DE LAS RELIGIONES, Y MAS ESTA QUE ES DE LOCOS

Se puede ser musulmán y moderado?

Una rápida hojeada al Corán indica que nadie puede llamarse musulmán si tolera a cualquiera que no sea de su religión. La Sura 9:5 dice: “Pelea y mata a los paganos donde sea que los encuentres y los veas, menosprécialos, miénteles y espera por ellos en toda estrategia de guerra”. Para aquellos que no se adhieren al Islam, la Sura 5:33 dice: “Su castigo es la ejecución o crucifixión o la amputación de sus manos y pies de lados opuestos o deben ser exiliados de la tierra”.

LAS PROSTITUTAS SE MODERNIZAN

Zapatos con GPS para prostitutas

Son zapatos tipo plataforma con un sistema de alarma para asustar a los asaltantes y que, además, llevan un GPS incorporado que permite disparar una alarma silenciosa, avisando de la posición de la prostituta a las autoridades. En inglés, via Neatorama.

jueves, 23 de agosto de 2007

Las 10 Cosas que no sabías de Nokia

En Creabits leí este listado interesante de diez cosas que no sabías sobre Nokia:

1. El ringtone del “Nokia Tune” es basado en una obra de guitarra del siglo 19 llamada “Gran Vals” del músico español Francisco Tárrega. El Nokia Tune fue originalmente llamado “Grande Valse” en los teléfonos Nokia pero alrededor de 1998 fue nombrado “Nokia Tune” debido a que así lo reconocía la gente.
2. La primera llamada GSM comercial fue hecha en 1991 en Helsinki con un teléfono Nokia por el primer ministro de Finlandia Harri Holkeri.Seguir leyendo toda la nota…

miércoles, 22 de agosto de 2007

CUIDADO CON LAS COMPUTADORAS

Ordenador y sudar: mezcla mortal



Si es que ya no se está a salvo ni en tu propia casa con tu propio ordenador. A partir de ahora fíjate antes de encender el ordenador que no estés sudoroso, y es que tu sudor puede ser una excusa mortal para que los cables del ordenador provoquen un cortocircuito contigo.

Al menos eso es lo que ha pasado al joven Wu de Shangai, que un intento por refrigerar su ordenador con algunos de los métodos que propuso esta web (esperemos que no se nos relacione con este accidente), dejó el cableado en contacto con las piernas del joven provocándole un shock mortal de 380 voltios. Aunque sí, también es verdad, lo que no les pase a estos orientales...

EL HOMBRE CON LA MANO MAS GRANDE DEL MUNDO

supermano

Un equipo de 20 cirujanos retiraron 5,1 kilos de carne y huesos de la mano de Lui en una primera intervención de 7 horas.

La enfermedad que sufre es macrodactilia, por la que el dedo pulgar de su mano izquierda medía 26 centímetros de largo, 30 el índice y 15 el anular, lo que elevaba a 10 kilos el peso total del brazo. (WTF!)

TAMBIEN YO ESTABA EQUIVOCADO

Falacias - La Coca-Cola es mala por ser muy ácida

Hay dos clases de comentarios que se oyen por ahí. Unos de ellos son absolutamente falsos (como que un clavo en un vaso de Coca-Cola se disuelve en dos días), y otros son ciertos pero omiten parte muy importante de la verdad (como el de que la Coca-Cola se puede usar para limpiar el óxido de los metales). Veamos qué es cierto, y qué no lo es, acerca de la acidez de esta bebida - desde luego, que sea mala por ser ácida es mentira, o no estaría en el título de la Falacia.

IGUAL QUE LOS BRUJO, CURANDEROS, CHAMANES, ETC.

Los magos aprovechan debilidades del cerebro

Ilusionistas ,reunidos en Las Vegas, explican a científicos y filósofos como nos engañan con sus trucos

ME GUSTARIA QUE LE PASE A SU HERMANA A VER SI OPINA IGUAL

La violada debe asumir su maternidad igual que asume “caerse en un hoyo y romperse una pierna”

SANTO DOMINGO.- La Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica reiteró este lunes su oposición a la despenalización de cualquier forma de aborto y llamó a quienes secundan esa posición a acudir al Congreso donde este miércoles será realizada una segunda vista pública sobre la modificación de los artículos relativos al tema en el Código Procesal Penal.

martes, 21 de agosto de 2007

El riesgo del bluetooth

POR CONSIDERARLO IMPORTANTE LES MUESTRO ESTE POST COPIADO DE tecnouy.blogspot.com

Muchos de los usuarios de teléfonos celulares portan equipos con bluetooth, la mayoría de los equipos de telefonía nuevos lo traen. Ahora bien, no todos saben que puede NO ser seguro, como bien se dice: "Hecha la ley...".

A lo que apunto es que muchos no saben que disponiendo de un pc, preferentemente un portátil por su facilidad de desplazamiento y un emisor (acceso de bluetooth para pc, actualmente con un valor accesible, todo según alcance), acompañado de el software indicado pueden manipular a gusto el celular, no importa de qué empresa sea.




Exploración:
Con dicho software se puede hacer una lecto-escritura, es decir explorar el teléfono y borrarle o guardarle lo que sea, archivos, imágenes; incluso ver la agenda de contactos.

Llamadas:
También, y aunque parezca mentira, se puede hacer llamar al celular al número que se desee, viéndose limitado por el mismo crédito del usuario. Sí, se puede hacer que llame y la tarifa la paga la víctima. De esta forma se pueden escuchar conversaciones privadas sin ningún tipo de problema, esto se ve favorecido con los micrófonos que portan los nuevos aparatos, capaces de transmitir en forma muy clara debido a que están hechos para hacer conferencias. El usuario sólo se puede dar cuenta sí está mirando el dispositivo.





Mensajes de Texto:
Envío con el único límite, el crédito. (Idem a llamadas)

Imaginación:
Dejo a vuestra imaginación el resto, estos son solo indicios de lo que se puede hacer, cosas muy amplias. Con ver sólo las limitaciones el resto es casi todo posible.

RECOMENDACIÓN:
Recomendamos a usuarios que portan datos de verdadera importancia que bloqueen la funcionalidad de bluetooth, ni siquiera una contraseña lo hace seguro. Habilítelo sólo cuando sea necesario.

MERCEDES R-500 MODIFICADO POR ALPINE

Alpine Imprint RLS

El Alpine Imprint RLS surgió de un Mercedes Benz R500, y lentamente fue transformado en un auto que trasciende todas las leyes del tiempo y el espacio. A este auto prototipo futurista le dio vida el equipo de Investigación y Desarrollo (R&D) de Aplicaciones Avanzadas de Alpine.

El punto fuerte de este coche

es el sonido, aunque como se puede ver tanto en su interior como en su exterior

, todo lo de este coche es de alta gama y cuidando los mas mínimos detalles.

Como yo se de coches lo justo para poder conducirlos (y aun así aveces se me tiran los pilares del garaje encima) os dejo con la página oficial donde explican mas

sobre este coche.

Nuevo cristal para ventanas autolavable, aislante y produce electricidad

Un cristal que según el catedrático taiwanés Chin-huai Young, de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Taiwán,responsable del proyecto asegura que genera 6'8 kilovatios a la hora y bloquea el 90% del calor y las radiaciones y "busca proteger el medio ambiente"

IMPRESIONANTES

El huracán Dean desde el Endeavour

Imagen del huracán Dean, tomada por la tripulación de la lanzadera Endeavour el sábado 18 de Agosto, mientras este monstruo llegaba a Jamaica. Como casi todas las imágenes de la NASA, no tiene copyright de modo que puedes hacer lo que quieras con ella. Si quieres ver la imagen a más resolución, la tienes a 3032×2064

Japón desarrollará una tecnología para reemplazar Internet

Increíble, tal cual lo denota el título, japón(para variar) está trabajando en un tipo de tecnología de transimisión de datos totalmente nueva y que, al parecer, dejaría a la ya muy conocida "Internet" lista para ser desechada. A ver que les sale a estos chicos del otro lado del charco.-

VEAN QUE JUEGUITO

Jugando cerca de la muerte

Un peligroso juego se ha puesto de moda entre los adolescentes suecos. Se trata de poder sentir el miedo de rozar el umbral de la muerte. Y no hace falta consumir drogas ni tomar otro tipo de sustancias, bastan las manos de un amigo o amiga para producir lo que llaman un «kick» de unos segundos de desvanecimiento, pero que puede tener unas consecuencias muy graves. Video: www.jmnoticias.com/noticias/50videos/stry1.wmv

Sobrevive a una caída de 1.200 metros tras fallarle el paracaídas

Planetacurioso.com

Paracaidas

(AFP) - Un eslovaco sobrevivió milagrosamente a una caída libre de unos 1.200 metros después de que su paracaídas no se abriera el sábado cerca de Lucenec (centro), informaba el domingo la edición digital del diario Pravda.

El hombre, de 33 años, sufrió fracturas de pelvis, varias costillas y, obviamente, una gran contusión por todo el cuerpo, pero no corre peligro, según la misma fuente.
Seguir leyendo toda la nota…


La mordedura de una vibora cascabel diamante

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 20 de agosto de 2007

QUE ESTARIA HACIENDO EL ENANO

Hospitalizado un artista enano con el pene pegado a una aspiradora

Un artista enano en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.

BONITO MENSAJE HAY QUE LEERLO

manzanitos.obolog.com

Las cosas no son exactamente como piensas.

"Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.

Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión... observa mejor!! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas..."

Si se casan con musulmanes... CUIDADO




ÁNGELA PEÑA

Los secuestros de musulmanes residentes en la República Dominicana que han raptado a sus hijos para llevarlos al lejano Oriente y educarlos según la tradición islámica, datan de muchos años, pero es ahora cuando esos desgarradores casos han comenzado a trascender. Sin embargo, otras madres han sufrido ese dolor y emprendido viajes, luchas, visitas, sin el éxito que caracterizó el caso más reciente. Leer más

Algo de todo


POR ELSA RAMIREZ DE MIURA


Una de cada seis personas se come las uñas de las manos.
Se calcula que un tercio de la humanidad es zurda.

Un día como hoy el navegante danés, Vitus Bering, descubrió Alaska. El estrecho de Bering debe su nombre a este acontecimiento.

Las personas botan lágrimas al llorar porque al tener una emoción, triste o alegre, el cuerpo y la mente reaccionan produciendo ciertas substancias que se eliminan en forma de lágrimas. Por esto es que muchas veces nos sentimos mejor después de llorar.

El primer dueño de la compañía Marlboro murió de cáncer de pulmón. Lo mismo le pasó al primer “Marlboro man” protagonista de sus anuncios.

mas en HOY.COM.DO

Curioso poblado

la gente es zurda

Una pequeña comunidad de Estados Unidos es quizá la más peculiar del mundo: se trata de Left Hand, Virginia Occidental, cuyos 450 pobladores son zurdos

el gran escape


www.flickr.com


LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar