domingo, 24 de febrero de 2008

¿La marihuana es más segura que el alcohol?

La respuesta corta es sí. Aparte de la marihuana el alcohol es considerado más letal debido a los cambios significativos que produce a la estructura y las funciones del cerebro. Varías universidades de Estados Unidos han aportado diversos argumentos generados por los diversos intentos de igualar las sensaciones por consumo de alcohol y de marihuana y los resultados fuerón los siguientes:

Intoxicación:
La marihuana es mucho más segura que el alcohol en términos de deterioro temporal. Mientras que el alcohol provoca la deficiencia de habilidades motoras ya que uno no puede cortar determinadas cosas, conducir o realizar otras tareas cordinadas, la marihuana no hace mucho cuando se trata de volver lentos y torpes estos procesos.

Retiro:

Dejar el alcohol es ampliamente considerado como uno de los motivos más dificiles, ya que resulta practicamente imposible dejar de ingerir está sustancia, mientras que la marihuana no tiene un retiro físico, sino psicológico

Tolerancia:

El alcohol aumenta considerablemente la tolerancia con los abusos. Mientras que con la marihuna la tolerancia se incrementará con el uso.

Dependencia:

Es muy difícil para los alcoholicos poner la botella abajo para siempre. La marihuana se ha fumado por casi el 50% de todos los estadounidenses, y sólo el 1% de ese número lo hace regularmente. Tome el número total de los ciudadanos de Estados Unidos y la cifra de cuántas personas han provado el alcohol, y como la mayoría son alcohólicos, se dejara en claro una cifra 10 veces mayor que la de la marihuana.

Refuerzo:

La marihuana tiene posibilidades casi nulas de que se convierta en adicción física, pero puede ser psicológicamente adicvtiva. Muchos usuarios de la marihuana se acostumbran al estilo de vida y dejar el fondo no es problema, es la vida social que han desarrollado en torno a ella.

De modo general, la marihuana es más segura que el alcohol, pero mucho más incómodo para el documentos y las empresas petroleras que el alcohol y el tabaco. ¿Qué significa esto? Esto significa que el zar antidrogras, John Walters, recibe decenas de millones todos los años para difundir el tipo de ingnorancia que estamos tratando de combatir. Su último episodio de la marihuana incluyen en su propaganda el mito de que la marihuana causa enfermedad mental. Esto no cuenta con el apoyo de psicólogos en el ámbito de que he leído o hablado con, sin embargo, sí parece que la marihuana puede llevar adelante las enfermedades mentales que ya existen.

Además estudios han revelado que el cancer pulmonar no es causado precisamente por fumar marihuana, de echo no existe conexión entre ambos.

todointeresante


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar