lunes, 7 de julio de 2008

ALGO DE TODO

Un día como hoy del año 1891 se patentó el traveller’s check o cheque de viajero.

Para mejorar las molestias de una quemadura, aplique sobre ella cristal de sábila, cebolla o salsa de tomate.

El águila puede vivir hasta 70 años, pero al llegar a los 40 deberá transformarse o morir. El proceso dura 150 días. Llega a un lugar alto de una montaña donde no podrá volar. Inicia golpeándose el pico que ya esta muy curvado hacia su pecho hasta arrancárselo. Cuando le nace el nuevo pico, se arranca una a una sus viejas uñas. Cuando sus garras comienzan a nacer se desgarra todas las plumas viejas y pesadas que le entorpecen el vuelo.

Una vez el águila ha pasado por este proceso, sale a su vuelo de renovación que le permitirá vivir cerca de 30 años más.

Sir Winston Churchill decía que para poder sobrellevar las vicisitudes de la vida debe tenerse un hobby que apasione. El suyo era la pintura. A los 80 años de edad una de sus obras fue elegida para la colección de la Galería Tate de Londres.

El hueso más pequeño del cuerpo se halla en el oído. Se llama estribo y mide 2.5 mm.

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene los siguientes títulos: Su Alteza Real Príncipe de Gales, Duque de Cornwall, Duque de Rothesay, Conde de Chester, Barón de Renfrew, Señor de las Islas, Príncipe y Gran Administrador de Escocia, y heredero del Trono del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

El apellido del príncipe Carlos es Windsor, pero ese no es el original, el cual tiene un ancestro alemán: Saxe-Coburg-Gotha como corresponde a los herederos del príncipe Alberto, esposo de la Reina Victoria. El apellido original fue cambiado porque políticamente no convenía en una familia real cuyo país estaba en continuas guerras con Alemania.

Escrito por: ELSA RAMÍREZ DE MIURA
Para HOY.COM.DO


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar