sábado, 22 de noviembre de 2008

LAS ENFERMEDADES MAS RARAS

200 orgasmos al dia

Lo que le pasa a Sarah Carmen, de 24 años, es que el más mínimo estímulo le produce un orgasmo, especialmente los sonidos: el susurro de un secador de pelo, el ritmo de una impresora o la música en general. Ni hablar de una mirada o una caricia. Y no se sabe exactamente qué lo causa.

La mujer con alergia al agua

Ashleigh Morris, de 19 años, no puede meterse al mar, caminar bajo la lluvia o lavarse la cara por las mañanas porque instantáneamente sufre una dolorosa erupción en todo el cuerpo. Como un Gremlin, excepto que no se multiplica.
Para que tengas una idea, su piel reacciona de la misma manera a una gota que cualquier persona que se quema con agua hirviendo. Lo que tiene es un desorden de la piel muy poco frecuente conocido como Urticaria Acuagénica, o urticaria del agua. Pero su problema no es tan grave: Laura Weaver, de 13 años, es alérgica a todo. Comidas, perfumes, ropa y… a la misma medicina que le podría aliviar la alergia.

La mujer que paraliza cuando se ríe


No sólo la risa, cualquier emoción le puede desatar un ataque: miedo, furia, sorpresa, vergüenza… Kay Underwood, de 20 años, convive con estos episodios que la dejan inmóvil durante muchos minutos, y que le pueden pasar hasta 40 veces por día.
La enfermedad se llama Cataplexia, y lo que produce es la relajación súbita de todos los músculos, haciendo caer a la persona (aunque sigue consciente y puede oir). Como la mayoría de las personas con esta condición, también sufre de Narcolepsia, otra enfermedad que le produce un intenso sueño durante el día, junto con alucinaciones, y por las noches la despierta en cualquier momento.

La mujer que no soporta la tecnología


No, no es una histérica (en realidad, es probable: es mujer), lo que realmente le pasa a Debbie Bird, de 39 años, es que es alérgica a las microondas. Y en estos tiempos, las hay por todos lados…
Ella no puede acercarse a ningún aparato moderno, desde un horno de microondas hasta un teléfono movil, porque su piel es sensible a los campos electromagnéticos, que son emanados por prácticamente cualquier cosa. Estar cerca de un PC o un televisor, para ella equivale a meter la cabeza dentro del microondas.
Además del efecto en su piel, sus párpados se hinchan a tres veces el tamaño normal.

La mujer que sólo puede comer Tic-Tacs

Todas estas son muy raras, pero esta tiene algo que la hace aún más extraña: Natalie Cooper, de 17 años, se enferma al ingerir cualquier tipo de comida, cualquiera con una extraña excepción: Tic-Tacs de menta, que son algo asi como pastillas mentoladas. Las famosas pastillitas son lo único que tolera su estómago, y los médicos no tienen ni la menor idea de por qué. Y lo peor de todo es que ella ama comer de todo, especialmente el chocolate, pero cada vez que come algo -cualquier cosa-, se descompone.

Articulo Completo (((AQUI)))

De: xslive.es

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar