viernes, 29 de febrero de 2008

Para reflexionar. Piedras

Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:


- ¿Cuantas piedras piensan que caben en el frasco?Después de que los asistentes hicieran sus conjeturas, empezó a meter piedras hasta que llenó el frasco.
Luego preguntó:


- ¿Está lleno?

Todo el mundo lo miró y asintió. Entonces sacó de debajo de la mesa un cubo con gravilla. Metió parte de la gravilla en el frasco y lo agitó. Las piedrecillas penetraron por los espacios que dejaban las piedras grandes.
El experto sonrió con ironía y repitió:
- ¿Está lleno?

Esta vez los oyentes dudaron:

- Tal vez no.
- ¡Bien!

Y puso en la mesa un cubo con arena que comenzó a volcar en el frasco. La arena se filtraba en los pequeños recovecos que dejaban las piedras y la grava.
- ¿Está bien lleno? preguntó de nuevo.

- ¡No!, exclamaron los asistentes.

Bien, dijo, y cogió una jarra de agua de un litro que comenzó a verter en el frasco. El frasco aún no rebosaba. - Bueno, ¿qué hemos demostrado?, preguntó.
Un alumno respondió:

- Que no importa lo llena que esté tu agenda, si lo intentas, siempre puedes hacer que quepan más cosas.

- ¡No!, concluyó el experto: lo que esta lección nos enseña es que si no colocas las piedras grandes primero, nunca podrás colocarlas después. ¿Cuáles son las piedras grandes en tu vida?. ¿Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona amada? ¿o son tu trabajo, tus reuniones, tus viajes de negocio, el poder o el dinero? La elección es tuya. Una vez te hayas decidido…, pon esas piedras primero. El resto encontrará su lugar.

Fuente:todointeresante


EL ORIGEN DE LOS AÑOS BISIESTOS... POR QUE CADA CUATRO AÑOS, UNO TIENE 366 DIAS

EN LOS COMIENZOS, SE AÑADIA UN DIA MAS ENTRE EL 23 Y EL 24 DE FEBRERO

Seguramente alguna vez te habras preguntado por que cada cuatro años hay uno bisiesto, cual es el origen de esta costumbre, y la explicacion para que asi suceda... Ademas, el origen del termino bisiesto tambien es muy curioso y sorprendente.

Seguramente alguna vez te habras preguntado por que cada cuatro años hay uno bisiesto, cual es el origen de esta costumbre, y la explicacion para que asi suceda... Ademas, el origen del termino bisiesto tambien es muy curioso y sorprendente. Si quieres saber todo esto y un poco mas... solo tienes que seguir leyendo... Y es que los años bisiestos surgieron en el 45 antes de nuestra era, cuando el emperador romano Julio César creo un calendario que pretendía corregir la diferencia de casi seis horas existente entre la duración real del año civil de 365 días, y el denominado año trópico o solar, referido al tiempo que demora la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol (365 dias, 5 horas y 56 minutos). También se proponía ordenar los diferentes sistemas existentes de medición del tiempo .


Chequealo aqui en: noticiasinteresantes


Los japonesitos de Sharp en los últimos tiempos quieren tenerlo todo “MÁS”. Más grande, más pequeño, más delgado… Primero se plantaron en el pasado CES de Las Vegas presentando la pantalla LCD más grande del mundo. Ahora vienen anunciando a bombo y platillo que han fabricado el sintonizador de televisión digital más pequeño que existe sobre el planeta. Claro que el primero está destinado al salón de casa, mientras que este dispositivo diminuto se usará con los nuevos teléfonos móviles. Unos teléfonos móviles como el Full Face 2 que llevarán incluido de serie un sintonizador de televisión.













Lee el articulo completo en: Tu experto.com

domingo, 24 de febrero de 2008

VAYA TRIO

Anoche me levanté una señora de 57 años...
Tenía muy buen aspecto para ser una mujer madura.
Tomamos unas copas, nos hicImos algunas caricias y de golpe, me preguntó si nunca había hecho un "Doble Deportivo".
No se porque.... me encontré pensando en algo raro....

-"¿Qué es eso?", le pregunté.
-"Es un trío con madre e hija"- me contestó.

La cabeza me exploto!!! ... que intuición tuve!!!...

- Me encantaría!! ! - le dije -

Me dijo: .-"hoy es tu noche de suerte... vamos a mi departamento! !!..." y fuimos para su piso.
Encendió la luz del vestíbulo y gritó:

-"Mamá, ¿estás despierta?"

¿La marihuana es más segura que el alcohol?

La respuesta corta es sí. Aparte de la marihuana el alcohol es considerado más letal debido a los cambios significativos que produce a la estructura y las funciones del cerebro. Varías universidades de Estados Unidos han aportado diversos argumentos generados por los diversos intentos de igualar las sensaciones por consumo de alcohol y de marihuana y los resultados fuerón los siguientes:

Intoxicación:
La marihuana es mucho más segura que el alcohol en términos de deterioro temporal. Mientras que el alcohol provoca la deficiencia de habilidades motoras ya que uno no puede cortar determinadas cosas, conducir o realizar otras tareas cordinadas, la marihuana no hace mucho cuando se trata de volver lentos y torpes estos procesos.

Retiro:

Dejar el alcohol es ampliamente considerado como uno de los motivos más dificiles, ya que resulta practicamente imposible dejar de ingerir está sustancia, mientras que la marihuana no tiene un retiro físico, sino psicológico

Tolerancia:

El alcohol aumenta considerablemente la tolerancia con los abusos. Mientras que con la marihuna la tolerancia se incrementará con el uso.

Dependencia:

Es muy difícil para los alcoholicos poner la botella abajo para siempre. La marihuana se ha fumado por casi el 50% de todos los estadounidenses, y sólo el 1% de ese número lo hace regularmente. Tome el número total de los ciudadanos de Estados Unidos y la cifra de cuántas personas han provado el alcohol, y como la mayoría son alcohólicos, se dejara en claro una cifra 10 veces mayor que la de la marihuana.

Refuerzo:

La marihuana tiene posibilidades casi nulas de que se convierta en adicción física, pero puede ser psicológicamente adicvtiva. Muchos usuarios de la marihuana se acostumbran al estilo de vida y dejar el fondo no es problema, es la vida social que han desarrollado en torno a ella.

De modo general, la marihuana es más segura que el alcohol, pero mucho más incómodo para el documentos y las empresas petroleras que el alcohol y el tabaco. ¿Qué significa esto? Esto significa que el zar antidrogras, John Walters, recibe decenas de millones todos los años para difundir el tipo de ingnorancia que estamos tratando de combatir. Su último episodio de la marihuana incluyen en su propaganda el mito de que la marihuana causa enfermedad mental. Esto no cuenta con el apoyo de psicólogos en el ámbito de que he leído o hablado con, sin embargo, sí parece que la marihuana puede llevar adelante las enfermedades mentales que ya existen.

Además estudios han revelado que el cancer pulmonar no es causado precisamente por fumar marihuana, de echo no existe conexión entre ambos.

todointeresante


No es lo que parece…

Cariño…veras…puedo explicártelo… el patito estaba ahí flotando en la bañera…..
















Via: elesconditefriki.com

¿Tienes una mente sucia?














He tenido que verla por segunda vez para darme cuenta que era una lámpara

De: humor.desvariandoando.com

sábado, 23 de febrero de 2008

La versatilidad de nuestra lengua

Un político , que estaba en plena campaña , llegó a un pueblo del interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:

- ¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados,reunidos o rrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.

El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?
- Pues mire, caballero: la primer palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato . . (hic). El hecho, circunstancia o razón
de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo… (hic) no
implica, significa, o quiere decir,que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido. (hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece(hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. (hic), sus bártulos, efectos o cachivaches. .. (hic) y encaminarse, dirigirse o irse, derechito: a la progenitora de sus dias, a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió.

De: pitodoble.com


jueves, 21 de febrero de 2008

LIBERTAD O COMIDA, HAY ESTA EL DILEMA


Mayoría niños desnutridos de RD vive en las ciudades

En República Dominicana viven 85,970 niños en estado de desnutrición crónica y la mayoría reside en las grandes ciudades del país, reveló ayer el informe “Atlas del Hambre y la Desnutrición”, del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Asímismo, el 48.7% de los niños desnutridos se concentran en sólo 15 municipios que pertenecen a los grandes núcleos urbanos. De estos, Boca Chica tiene el mayor índice de prevalencia con una población de 4,165 niños afectados.

Las provincias Santo Domingo y el Distrito Nacional, La Vega, Santiago, San Juan de la Maguana y San Cristóbal agrupan a la mayor cantidad de niños desnutridos con 43,652.

hoy.com.do


martes, 19 de febrero de 2008

Porque son tan caras las gafas Dolce&Gabbana

Cuando veas el video sabras porque son tan caras la Dolce&Gabbana



De: humor.desvariandoando.com

lunes, 18 de febrero de 2008

Para los que les gusta el cine

El poseedor de este Home Cinema (esto es un Home Cinema) se ha gastado unos 6 millones de dólares en construirlo.
Además, los amplificadores utilizan válvulas de vacío como antiguamente se hacía en lugar de transistores ya que dicen que así el sonido tiene mejor calidad.
gran-angular.net


¿Por qué tenemos uñas en las manos y en los pies?

La razón es por que las uñas protegen la piel sensible que tienen bajo ellas, sirviendo también para tomar y raspar cosas. Por ejemplo si alguien revistiera la uña o la cortara mas de lo normal (de forma de que no hubiera diferencia de relieve entre la piel y la uña) y tratara de seguir efectuando las actividades diarias, el día se haría difícil, por la poca capacidad de agarrar cosas con la mano.

Chequearlo en: todointeresante

¿Qué países hispanos tienen más blogs registrados?

Bitácoras: 259.985 blogs

Bitácoras, sin duda la mejor red social de blogs y bloggers, es el portal que ofrece los resultados más fiables y aproximados de los tres servicios por disponer de la mayoría de blogs y bloggers registrados y por requirir una validación por parte del blogger y repasar manualmente todos y cada uno de los blogs añadidos. Ahí van sus números:

  1. España: 138.312 blogs - 53,2%
  2. Argentina: 25.218 blogs - 9,7%
  3. México: 22.644 blogs - 8,71%
  4. Chile: 20.928 blogs - 8,05%
  5. Perú: 10.425 blogs - 4,01%
  6. Colombia: 8.657 blogs - 3,33%
  7. Venezuela: 7.357 blogs - 2,83%
  8. Rep. Dominicana: 4.367 blogs - 1,68%
  9. Uruguay: 2.469 blogs - 0,95%
  10. Ecuador: 2.079 blogs - 0,80%

Blogalaxia: 42.045 blogs

Blogalaxia es el servicio más spammer que he encontrado. Separan los países en subdominios y disponen de ranquings y pings al estilo Bitácoras, pero a la desesperada. No han querido contestar al e-mail, pero he podido conseguir los números de los blogs registrados en cada país navegando por el mega-menú que hay en la parte superior. Ahí van:

  1. España: 9.666 blogs - 23%
  2. Perú: 9.175 blogs - 21,8%
  3. México: 5.900 blogs - 14%
  4. Argentina: 4.361 blogs - 10,3%
  5. Chile: 3.663 blogs - 8,7%
  6. Venezuela: 3.011 blogs - 7,1%
  7. Colombia: 2.107 blogs - 5%
  8. Uruguay: 708 blogs - 1,7%
  9. Ecuador: 669 blogs - 1,6%
  10. Rep. Dominicana: 663 blogs - 1,58%
  11. Bolivia: 430 blogs - 1%
Para ver todo el articulo visite rienzie.com

El Toro

Un campesino tenía un toro reproductor, el mejor toro de la región. Ese toro era su único patrimonio y su sustento. Los hacendados locales descubrieron que el toro era el mejor reproductor de la zona y comenzaron a alquilarlo para cruzar sus vacas, comprobando que de ese cruce salían los mejores becerros.

Además era rendidor y rápido, no perdonaba a ninguna vaca que le pasara cerca, y parecía que nunca se cansara de engendrar.
Un día los hacendados se reunieron y decidieron comprar el toro para no depender más del campesino. Un representante fue y le dijo: “Ponle precio a tu toro que te lo vamos a comprar”

El campesino, que no quería perder su fuente de ingresos, dio una cifra absurda para que fuera rechazada.

Los hacendados se quejaron al alcalde por el precio del animal, y este, sensibilizado con el problema, compró el toro con fondos municipales, registrándolo como patrimonio municipal y poniéndolo al servicio de toda la comunidad.

El día de la inauguración de los servicios, los hacendados trajeron sus vacas para que el toro las preñara. Le pusieron la primera, y nada.“Debe ser la vaca”- dijo uno –”es muy flaca”.

Le trajeron una gran campeona Holandesa, el toro la olfateó, y nada. Le pasaron el rodeo entero pero el toro ni se inmutó.

El alcalde furioso llamó al exdueño y lo increpó a solucionar el problema pues se había gastado el dinero de los contribuyentes y no quería pensar que todo fuera una estafa más.

El campesino se acercó al toro y le habló al oído : ¡¡Que haces hermano!!, ¿no quieres trabajar?

El toro lo miró largamente y desesperezándose le respondió:

¡¡¡ No me jodas hermano !!! ….¡¡ Ahora soy funcionario público !!

De:superrisas.com


Reflejo

Que tu harías si no te ves en el espejo?

domingo, 10 de febrero de 2008

EL BACHATERO DEL AÑO

EL CHINO BACHATERO

Bachata China con Flow

viernes, 8 de febrero de 2008

jueves, 7 de febrero de 2008

ATENCION MARCOS DIAZ

Speedo y la NASA desarrollan el traje de baño más veloz de la historia


La marca deportiva Speedo, que ha estado trabajando conjuntamente con la Nasa, anunció hoy la puesta a punto de un traje de baño que está hecho con un nuevo tejido y con una resistencia reducida al 10 por ciento.
De hecho, los expertos han manifestado que utilizar este tipo de traje facilitará que los nadadores puedan recortar varios segundos en sus tiempos, ya que la propia Nasa ha supervisado los tests (realizados a más de 400 nadadores) que confirman que mejoran en un 5 por ciento la toma de aire de los nadadores.
Además, Speedo aclaró que el trabajo sobre la prenda deportiva también giró sobre cómo reducir la fricción de los nadadores e intentar que éstos se adapten a la perfección al agua para mejorar sus tiempos y adaptarse a estas condiciones.
La técnica que se ha utilizado en este innovador traje de baño repele el agua para evitar la mayor agilidad para los deportistas que porten el bañador, y para que el agua no sea un impedimento en sus tiempos.

Tatuajes, las vacunas del futuro

Científicos alemanes demuestran en un estudio con ratones que los tatuajes son una vía más eficiente para inducir respuestas en el sistema inmunitario


Científicos alemanes demuestran en un estudio con ratones que los tatuajes son una vía más eficiente para inducir respuestas en el sistema inmunitario.


ARTICULO COMPLETO (((AQUI)))



Tatuajes, las vacunas del futuro

Científicos alemanes demuestran en un estudio con ratones que los tatuajes son una vía más eficiente para inducir respuestas en el sistema inmunitario
Científicos alemanes demuestran en un estudio con ratones que los tatuajes son una vía más eficiente para inducir respuestas en el sistema inmunitario.
ARTICULO COMPLETO (((AQUI)))

miércoles, 6 de febrero de 2008

Hamburguesa Enlatada

Si creías que lo habías probado todo y lo habías visto casi todo, espérate a llevarte a la boca la hamburguesa en lata de Trekking Mahlzeiten, empresa suiza especializada en proveer de abarrotes a los caminantes más ¿exigentes? La hamburguesa de “alta tecnología”, como la define Gizmag, sólo requiere de un cazo con agua caliente en el que sumergir la lata para disfrutar en mitad del Karakorum de un whopper. Los más sibaritas pueden acompañar la hamburguesa de un vino tinto en sobre y acabar el festín con un mousse de chocolate del mismo fabricante. El precio completo de este menú de astronauta asciende a 12 euros.















Mundo Insolito

20 PARTES DE NUESTRO CUERPO QUE NO NECESITAMOS

Dicen que el ser humano es lo mas perfecto de la creacion, aunque siempre hay alguna cosa que falta... y otras que sobran... Hasta en nuestro cuerpo... Y si no te lo crees... lee atentamente. Son 20 partes del cuerpo humano que no necesitamos, y que están vaya uno a saber por que. Algunas son realmente molestas, otras pasan desapercibidas, pero todas ellas coinciden en algo: sobran en nuestro organismo.

1. Muelas de juicio
Ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

2. Musculos extrinsecos del pabellón auricular
Son los músculos que le permiten a algunas personas mover sus orejas, No tienen ninguna otra utilidad que la de parecer raro cuando lo haces. Yo no los debo tener, porque me resulta imposible mover las orejas!!!

TODAS AQUI

noticiasinteresantes.blogcindario.com

VIDEO: LA CHICA QUE MEJOR MUEVE LA LENGUA DEL MUNDO...

Que Invento

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Porque se nos calientan las Orejas

La orejas están llenas de pequeños vasos sanguíneos superficiales que transportan sangre rica en oxigeno.
El hecho de que las orejas se nos calienten y pongan rojas en ciertos momentos es a causa de los cambios de temperatura externos o por causas emocionales, como la vergüenza, la culpa o el nerviosismo. La ingesta de alcohol también es un factor importante , ya que éste es un dilatador de los vasos sanguíneos.
Cuando la sangre rica en oxigeno fluye por la superficie de la piel, crea una sensación de calor y aparece el rubor incluso en las orejas. Todos los humanos nos ruborizamos, sobre todo en la adolescencia, con la edad disminuye. Personas con pieles suaves y limpias se ruborizan más fácilmente.
Los científicos al día de hoy no han podido encontrar las causas de porque unas personas se ruborizan mas que otras. Algunos estudios sugieren que anormalidades de la hormona
serotonina , que es un transmisor central entre los nervios y regula los estados de animo, pudiera ser una causa.

La Coctelera

domingo, 3 de febrero de 2008

LAMENTABLE PERDIDA

ESTA PAGINA LAMENTA PROFUNDAMENTE LA PERDIDA ACCIDENTAL DE ESTE QUERIDO AMIGO ANOCHE EN SAN JUAN. PAZ A SUS RESTOS Y CONFORMIDAD A SUS
FAMILIARES

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar