sábado, 30 de agosto de 2008

BLOG DAY

Saludos y felicidades para todos lo colegas blogueros en este dia, ahi dejo mi pequeño aporte de los 5 blogs que recomiendo en este dia, hagan como yo, visitenlo para que sepan porque los puse.

SANJUANEROSNY mi hermano Isacc desde NY destacando todo lo mejor de nuerstro querido pueblo.

EL GUAGUERO DE NY sin creo, unos de los mejores blogs de toda la blogfera.

SACANDOMELAO el puertoplateño con mas melao, lo mejor de Puerto Plata y cuidao.

EL EFECTO MAYONESA como dice su slogan, Algo mas que curiosidades, el amigo expex desde españa.

EN SEGUNDOS.NET el blog de noticias y variedades mas actualizado de Rep. Dom. y el que mas leo, saludos Jose Peguero.

Elsanjuanero




miércoles, 27 de agosto de 2008

INSOLITO

Jueza libera acusado narco porque lo llevan descalzo a audiencia en Hato Mayor

HATO MAYOR.- En un hecho insólito, la jueza de la Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Kenia Santana Sosa, dejó en libertad a un hombre calificado por las autoridades como “reconocido vendedor de drogas” de esta ciudad, alegando que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la fiscalía lo presentaron a conocer la medida de coerción estando desprovisto de zapatos.

La resolución de la Jueza de la Instrucción, ha creado enjambres de opiniones y conjeturas, que cuestionan su actuación, tras saberse que Jorge Luis Medina Reyes (El Doble), señalado como el más importante vendedor de drogas del barrio Punta de Garza, vuelve a la calle por no ser presentado con zapatos a la audiencia. Leer mas.....

Listin.com.do



SEGUN EL TIMES DE LONDRES:

RD es el gran ganador Juegos olimpicos

Gran Bretaña.- El rotativo Times, de Londres, uno de los más importantes del mundo, consideró que República Dominicana fue la gran ganadora de los pasados Juegos Olímpicos celebrados recientemente en Beijing, China.

El economista Chris Dillow, quien es un escritor e investigador del Times, en un amplio artículo resalta como una nación tan pobre pudo lograr una medalla de oro y otra de plata, en el boxeador Félix Díaz y Gabriel Mercedes, de taekwondo, respectivamente, derrotando a los atletas de los grandes imperios económicos.

A continuación reproducimos el artículo publicado por Dillow en el Times:

ARTICULO COMPLETO (((AQUI)))

eldia.com.do


REPUBLICA DOMINICANA, INAGOTABLE

Videos: "Destinos de CNN" sobre la República Dominicana

CON CARIÑO PARA MIS LECTORES INTERNACIONALES Y QUE NO CONOCEN MI PAIS





Lo vi en Remolacha.net




VIVO O MUERTO

Obligan a sepultar a adolescente que abrió los ojos durante su funeral



SANTIAGO.- Las autoridades dominicanas obligaron el martes a sepultar a una menor de 14 años que fue declarada clínicamente muerta el pasado sábado, pero que según sus familiares supuestamente abrió los ojos y defecó en el ataúd, lo que provocó un gran susto entre sus parientes.

Almomento.net


TODO (((AQUI)))

martes, 26 de agosto de 2008

EL SECUESTRO DEL CADAVER EN REPUBLICA DOMINICANA






















El cadáver de Francisco Manuel Brito Cornielle (Boquita), de 31 años, muerto el jueves por una patrulla de la Policía en un alegado intercambio de disparos, fue rescatado a la fuerza por sus parientes que forzaron una puerta de la morgue del hospital Luis morillo King.

Articulo relacionado EL NACIONAL




viernes, 22 de agosto de 2008

CENA PELIGROSA

Conocé algunas comidas consideradas delicadezas y que podrían acabar con tu vida.


Fugu o el pez globo. Es un pez muy raro, sin escamas, que se hincha cuando siente miedo y contiene un veneno mortal llamado tetratoxina. Su carne, sin embargo, es tan preciada que los gourmets japoneses, con peligro de su vida, han consagrado el fugu como rey de los peces. El secreto para no morir al comerlo depende de la habilidad del cocinero a la hora de cortar aquellas zonas del cuerpo del pez que no tienen veneno. Una lotería.

"San Nak Ji" o pulpo vivo. Es una delicadeza culinaria tanto en Corea como en Japón. Los especialista dicen que el mejor momento para comer este plato es cuando el pulpo todavía se está moviendo y sus tentáculos se pegan al paladar. El desafío está en masticar y tragar el pulpo vivo. En Corea del Sur, este platillo produce un promedio de 6 muertes anuales por causa de asfixia.

Cassava, "Yuca" o "mandioca". Es un tubérculo muy común en la cocina latinoamericana. Si no se lava y cocina adecuadamente pueden quedar restos de una toxina llamada cianuro en sus hojas y raíces, el cianuro es mortal para los seres humanos incluso en pequeñas dosis. Si se hierve la yuca fresca, la toxicidad disminuye muy poco.

Pd. No entiendo lo de la yuca, siempre me la he comido y la muestra esta no me ha pasado nada.

CHEQUEALO TODO (((AQUI))) CON VIDEO

Visto en: cordoba.net

miércoles, 20 de agosto de 2008

LISTA DE PASAJEROS SPANAIR JK 5022 20AUG08 AVION ACCIDENTADO EN ESPAÑA

RUTA MADLPA

MEDINAVEGA/YAIZA

ACOSTAMENDIOLA/ALFREDO JESUS

ACOSTASIERRA/ALFREDO ALFONSO

DOMINGUEZPEREZ/ISABEL

GONZALEZCABANAS/MARIA LORETO

HERNANDEZGIL/MARCO

MARTINDOMINGUEZ/CRISTIAN

MARTINPEREZ/MANUEL


TODOS (((AQUI)))



JUEGUITO SEXUAL TERMINA EN INCENDIO

Introducen un hamster por el ano, y producen un incendio

Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hámster. Como siempre, Kiki gritó “¡ARMAGEDÓN!” en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, el hamster, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería”.

Lo que ocurre después lo cuentan los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City en una encubierta rueda de prensa:

La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y el lubricante que habian usado dio una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Erik. También se incendió el pelaje del hámster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón.

Erik, el que había introducido al hamster y que se había asomado al tubito sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hámster, mientras que su chico sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.

Increíblemente el ratón sobrevivió, pero al salir corriendo despavorido, ya que seguía en llamas después de lo ocurrido, prendió fuego a dos cortinas, una cama y un sofá.

Erik y su chico “Kiki” estaban tan heridos que no reaccionaron a tiempo para salvar su casa del tremendo incendio que rápidamente se extendió.

estonoeh.es


martes, 19 de agosto de 2008

Joven muerto es velado de pie en Hato Rey, según lo pidió a sus familiares.











Tal y como lo pidió seis años antes de su muerte, Ángel Pantoja Medina, de 24 años, fue velado de pie en la sala de su residencia en el complejo de vivienda pública Juan César Cordero, en Quintana, en Hato Rey.

“Eso fue una ocurrencia suya. Él era bien amigo de los de la funeraria (Marín) y siempre que pasaba les decía: ‘El día que yo me muera quiero que me velen parao’. Era el vacilón hasta la muerte”, dijo el hermano de Ángel, Carlos Torres, quien junto a su madre, Mirna Medina, vecinos del residencial y de otros complejos de vivienda- como El Prado y Nemesio R. Canales- despidieron póstumamente al joven.

MAS FOTOS Y VIDEO (((AQUI)))

Elnuevodia.com




lunes, 18 de agosto de 2008

ES SALUDABLE TOMAR MUCHA AGUA COMO NOS DICEN

Pues en este post para que se enteren de cuanto es cierto y cuanto es publicidad sobre este tema.

¿Es objetivamente bueno el consumo de agua y en qué proporción?

JJ El 60% – 70% de nuestro peso es agua. Hay una moda que consiste en estar tomando continuamente agua, y eso que para una persona normal, no tiene mucha trascendencia, sobre todo, para los enfermos cardiópatas es una barbaridad, porque al final, lo que hacen es acabar con insuficiencia cardiaca o con líquido en los pies o en la tripa, lo que llamamos edemas, y no tiene sentido que esos pacientes estén tomando diuréticos para extraer agua y sal, que es lo que no saben manejar bien, y sin embargo, estén tomando 2 ó 3 litros de agua diarios, como les hacen creer los medios: periódicos, televisión…

JC ¿En qué medida debemos consumir el agua?

JJ Si uno tiene los riñones bien, el corazón bien y el hipotálamo, que es donde está el centro de la sed, también bien, debe de beber lo que tiene sed, ni una gota más ni una gota menos.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues, primero que hay una campaña de marketing muy importante para que todos bebamos agua , y seguramente llenemos los bolsillos de empresarios que no conocemos; y segundo, el fenómeno del estar bien. Las esteticistas son nuestras grandes enemigas, son las que han convencido a mujeres y a hombres también, de que bebiendo mucho agua se quitan las arrugas, y no es verdad, ya que no se quita ni una sola arruga bebiendo agua. Yo les invito a nuestros oyentes a que hagan una prueba.

ARTICULO COMPLETO (((AQUI)))

Entrevista al Dr. Juan José Rufilanchas Sánchez (JJ), cirujano cardiovascular del Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Entrevistador: Julio César Iglesias (JC), periodista.

Publicado en acuarela

INCREIBLE

IRAQ - Soldado con traje de invisibilidad

Los investigadores han señalado que lograron crear materiales que curvan la luz al rededor de los objetos, produciendo el esperado efecto de la invisibilidad, siguiendo los pasos de investigadores Ingleses que hace unos meses lograron un similar resultado utilizando Micro-ondas para doblar la luz al rededor de ciertos objetos irradiados. Atención al minuto 2:58 seg..

Lo vi en playamelenara.com



www.Tu.tv

domingo, 17 de agosto de 2008

DESPEGUE DEL TRANSBORDADOR VISTO DESDE UN AVION

Un pasajero de un vuelo de las Bahamas hacia Canada grabo este fenomenal video.



Este lo firmo desde un paracaidas

sábado, 16 de agosto de 2008

EL INFIERNO NO ES TAN MALO

Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio.
-Demonio: ¿Por que estas tan triste?
-Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno!
-Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?
-Hombre: Claro, me encanta beber!!!
-Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!!
-Hombre: Oye, eso suena muy bien.
-Demonio: ¿Eres fumador?
-Hombre: Claro.
-Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas?
-Hombre: ¡Esto es formidable!
-Demonio: Apuesto a que también eres jugador.
-Hombre: Pues si...
-Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas?
-Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas!
-Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!!
-Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso!
-Demonio: ¿Eres gay?
-Hombre: No... eso no

-Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes.

De Ziza

miércoles, 13 de agosto de 2008

EN QUE USAMOS EL PERIODICO

Los periódicos constituyen una herramienta indispensable y de gran utilidad para la gente. Por ejemplo, ¿acaso han intentado usted matar un mosquito con un teclado, o castigar al perro en el hocico con la pantalla de la computadora? Eso no importa que no lo lea, el periódico será siempre el mejor aliado en todos los momentos de la vida. A continuación algunos de los usos del periódico, dedicado a usted señor que ocupa dos horas el baño leyendo las noticias, riendo con Mafalda y haciendo crucigramas:

USOS DOMESTICOS:
1. Madurar aguacates, mamones y otras plantas comestibles.
2. Recoger la basura.
3. Limpiar los vidrios.
4. Envolver el pesebre.
5. Alinear las patas de la mesa/sillón/champañera coja.
6. Empacar los platos en la mudanza.
7. Tapizar la jaula del pájaro.
8. Recoger la mierda del perro.
9. Cubrir los muebles y el piso antes de pintar.
10. Evitar que se meta el agua debajo de la puerta.
11. De protector en el piso de la cochera si el auto gotea aceite.
12. Matar moscas y demás insectos.
13. En época de crisis Económica: Como papel de baño, aunque algo duro, da el mismo efecto y nada quita la satisfaccion de limpiarte el culo con la cara de Bush, Leonel, Hipolito u cualquier otro de la fauna politica.

Ademas de estos usos aqui puedes ver desde usos educativos, festivos, comerciales y otros.

De divaguetaz.com


PRESTEMOS ATENCION A ESTO

EEUU teme que los europeos causen un agujero negro que destruya el mundo

En el caso del acelerador de partículas, conocido también como LHC, o Large Hadron Collider, científicos del mundo entero a través del CERN en Ginebra llevan alrededor de 14 años construyendo el aparato, que ha costado unos 5.400 millones de euros (España ha aportado 55 millones de euros) y que pretende desvelar misterios sobre la estructura última de la materia y las leyes que gobiernan la evolución del universo. Para ello, se harán colisionar dentro de este gigantesco cilindro protones a velocidades próximas a la luz, replicando así las energías y condiciones que se dieron cuando estalló el Big Bang.

Wagner y Sancho no tienen ninguna duda de que este proyecto pone en grave riesgo al planeta entero, y por ello están inmersos en una campaña legal y mediática que pretende frenar su lanzamiento previsto para el próximo 10 de septiembre. En el plano legal, han presentado una demanda ante un juzgado federal en Hawaii para impedir el arranque del proyecto. La demanda acusa no sólo al CERN, sino también a un número de organismos norteamericanos, entre ellos el Departamento de Energía y la National Science Foundation, que forman parte del proyecto. En el mediático, han lanzado una esotérica página web que describe con el máximo detalle su teoría de por qué el LHC podría suponer el final del mundo.

Leanlo AQUI


SOLO EN EGIPTO


only in egypt - Get more Creative Writing

NO HA TU TIA

¿Sabías por qué decimos que NO HAY TU TÍA para expresar que algo no tiene solución, que no tiene remedio?

Pues dale (((AQUI)))

1de3.com


jueves, 7 de agosto de 2008

JAMAS COMPRO ALGO QUE DIGA HECHO EN CHINA

EN CHINA

Desuellan vivos a los animales

Para que una prostituta barata se luzca con su sangre y dolor

En China, animales son despojados de sus pieles cuando aún están vivos, no existe el menor atisbo de humanidad, al asesino se molesta incluso con las muestras de sufrimiento de su víctima.


NUNCA VI ALGO IGUAL EN MI VIDA, CUANTA INDIGNACION Y RABIA CAUSAN ESTAS IMAGENES, ESTO ES INDESCRIPTIBLE, Y ASI ESTAN HABLANDO VAINAS DE OLIMPIADAS.


VEAN EL VIDEO (((AQUI))) PERO CUIDADO IMAGENES SUMAMENTE FUERTES


esto lo vi en animalweb.cl, pagina a la cual los invito para que vean mas datos sobre abusos a animales y mas.




NASA DOMINICANA

DE COMO SERIA EL PRIMER LANZAMIENTO DE UNA NAVE ESPACIAL DOMINICANA.

Leelo (((AQUI)))

SanjuanerosNY

REFLEXIONES SOBRE DEMOCRACIA DE MI PRIMO DANIEL

Exelente reflexion sobre democracia la expone mi primo Daniel en su reciente blog, ahi les dejo una muestra, pero les invito a que pasen por su blog para que lo lean completo.

Como se crea?
La Democracia se crea a base de sangre de personas que creen en sus ideales, acompañado de personas que confundidos por los ideales de otras personas, al final no saben lo que hicieron por que lucharon y si no son parte del derramamiento de sangre, entonces quedan condenados a vivir en carne propia el cumplimiento de sus peticiones.

Que son ideales?
Ideales son, bueno tremenda pregunta, estaba preparado para hablar de la democracia, no se por que me hacen esta pregunta de los ideales. Pero algo tengo que decir, ideales es como no tengo una buena explicación pero ideales es como el chivo que cree que por donde mete la cabeza el cuerpo le cabe.

COMPLETO (((AQUI)))

Vainas que me pasan


lunes, 4 de agosto de 2008

Como se mide la eficacia de las oraciones

En el año 1872, el excéntrico sir Francis Galton escogió varias parcelas de terreno y rezó aleatoriamente sobre ellas para ver si las plantas que recibían sus oraciones crecían con mayor fortaleza y rapidez. Ante los desalentadores resultados, el profesor Galton decidió seguir investigando con las personas y realizó algunas mediciones estadísticas en función de las profesiones y las clases sociales de la época.

Atendiendo a la lógica religiosa, aquellas personas más próximas a Dios debían vivir un mayor número de años que aquellos colectivos que tenían menos probabilidades de rezar a diario. Sin embargo, los datos del censo le mostraban todo lo contrario. (((Mas...)))

Via: librodenotas.com



domingo, 3 de agosto de 2008

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA LAS AMERICAS

ESTE ACCIDENTE OCURRIO HOY DOMINGO 3 EN LA AUTOPISTA LAS AMERICAS CASI LLEGANDO A SANTO DOMINGO, SOBRE LOS OCUPANTE NO SE EN QUE CONDICIONES ESTAN YA QUE NO PUDE PARARME POR EL LARGO ENTAPONAMIENTO QUE ESTO OCASIONO.

Susan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA LAS AMERICAS":

te escribe una de las ocupantes del accidente, gracias a Dios todos estamos bien, salvo algunos golpes, brazo roto, laseraciones, etc.-
Gracias a tu blogg pude ver la realidad del accidente y puedo darle gracias a Dios q todos estamos juntos y vivoss...

GRACIAS





















































sábado, 2 de agosto de 2008

EL PAJARITO Y EL POLICIA

Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un policia motorizado.
¡Paooofff!
El motorizado se para diciendo:
¡No puede ser! ¡Maté al pajarito!
Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice:

¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso!

viernes, 1 de agosto de 2008

EL HELADERO

Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
Fue haciendo el amor. Le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara
Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia:
Ding' para meterlo y Dong' para sacarlo...
Y que falló abuela, le pregunta el nieto....¡¡¡AY MIJO!!!................ ¡¡¡PASÓ EL HELADERO!!!!!!

Lo vi en: sanjuanerosNY

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar