lunes, 29 de septiembre de 2008

Los 10 platos mas repugnantes del mundo





















Feto de pato

Lagartijas fritas

Pene de buey

Todas ((AQUI))

De: ziza.es

Todavía quedan aquí refugiados españoles

La muestra consta de cincuenta y seis paneles que reproducen fotografías, documentos y artículos periodísticos de aquella época

Santo Domingo. (EFE).Investigaciones que lleva a cabo el Archivo General de la Nación encontraron que todavía residen en el país por lo menos once españoles que vinieron a la República Dominicana en calidad de exiliados, en los años treinta. Una nota difundida por la agencia de noticias EFE da cuenta del hecho, pero no identifica a los españoles que todavía viven, ni dice en que parte del país fueron encontrados. Estas investigaciones forman parte de los trabajos previos a la exposición titulada “Más fuerte que la muerte". (Mas.....)

hoy.com.do

lunes, 22 de septiembre de 2008

ALGO DE TODO

famoso escritor norteamericano, Ernest Hemingway, regaló al santuario de la Virgen del Cobre, en las afueras de Santiago de Cuba, todo el dinero que recibió por el Premio Nobel de su novela “El Viejo y el Mar”.

Los hombres, en promedio, viven siete años menos que las mujeres.

La palabra “salario” proviene del latín “salarium”. A los soldados romanos de la antigüedad se les pagaba con sal.

El jugos de piña natural, la cáscara de la lechosa y el bicarbonato pueden usarse como ablandador de carnes.

En la antigua Roma, el emperador Julio césar se vio obligado a prohibir los vehículos con ruedas durante las horas del día debido a la congestión del tráfico urbano. Actualmente, Roma continúa con el mismo problema. Sólo en Roma he visto un tráfico tan loco como el de Santo Domingo.

La mayonesa es un efectivo acondicionador para el pelo. Unte bien el cabello de raíz a punta, masaje un poco, cubra con un gorro plástico y aplique calor por 15 - 20 minutos. Lave normalmente.

En los océanos hay suficiente sal (cloruro de sodio) y otras sales para cubrir la Tierra con una capa de 150 metros de altura.

La revista “Life” apareció por primera vez en 1936. Su promotor, Henry Luce, vendió los primeros ejemplares a diez centavos. Se inició como una revista humorística y satírica, pero en poco tiempo se convirtió en uno de los semanarios más exitosos de la historia periodística mundial.

En Japón y China el número 4 se considera de mala suerte pues se escribe igual que la palabra “muerte”.

Escrito por: ELSA RAMÍREZ DE MIURA

Hoy.com.do


martes, 16 de septiembre de 2008

MIL DISCULPAS

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY UN POCO DESCONECTADO, POR ESO NO HE ACTUALIZADO EL BLOG CON SUFICIENTE REGULARIDAD, ES QUE NO TENGO INTERNET Y ESTARE ASI UNOS DIAS A CAUSA DE EL CAMBIO DE RESIDENCIA, POR LO TANTO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN ESTOS DIAS CON EL BLOG, SOLO ESCRIBEME UN COMETARIO CON TU CORREO Y NOMBRE, ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDO,


MIL GRACIAS


ARTURO

PARA QUE SEPAS EN QUE OTROS PAISES LLEVAN TU APELLIDO


Solo tienes que escribir tu apellido en esta pagina World Names Profiles e inmediatamente sabras en que paises llevan tus mismos apellidos.

El rico y el pordiosero

Un pordiosero se dirige a un lujoso automóvil ocupado por un próspero caballero y se entabla el siguiente diálogo:

- Señor, ¿podría prestarme diez euros para comer?

- Pero, ¿no te los irás a beber verdad?

- No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol.

- Entonces, ¿te lo vas a gastar en tabaco, o apostando con otros vagos?
- No señor, no fumo, y nunca juego ni apuesto nada.

- Entonces… te los gastarás en putas…
- Jamás he tenido relaciones con ninguna mujer que no fuera la mía, hasta que me abandono.

Entonces toma, no diez, sino cien euros. Pero vente a comer a mi casa, una buena comida casera y te ahorras los cien euros.
El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante coche y pregunta:
- Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver a alguien como yo sentado a su mesa?

- Probablemente sí, - contesta el rico - pero valdrá la pena. Tengo mucho interés en que vea en qué se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega, ni se va de putas…


Via soloparareir


viernes, 12 de septiembre de 2008

WAOOOO QUE ENVIDIA

EL MEJOR TIRO DE BOLOS (BOLICHE) DE LA HISTORIA

Increible tiro ante la mirada atonita de su contrincante



Via helektron

MIDE LA VELOCIDAD DE TU INTERNET

'speed.io

speed.io

jueves, 11 de septiembre de 2008

miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL NEGOCIO DE LA ROPA USADA, HACIA DONDE VA.

Segunda mano, negocio de primera


Descubre todo el intrincado negocio que se mueve detras de las donaciones de ropa en Europa y el mundo.

Exelente reortaje de RTVE y que reproduce VSG71.BLOGSPOT.COM

Las empresas de reciclaje de textiles, adquieren los derechos de utilización de las prendas, entregadas a la beneficencia, por una cantidad de dinero. De este modo, una donación de ropa se convierte en el primer paso del negocio.
“Segunda mano, negocio de primera” cuenta el largo viaje de la ropa usada, desde Europa, donde los mayoristas la recogen, y hasta que llega a los mercados de África occidental.



EL REPORTAJE ((AQUI))

De rtve.es




DEJAME SABER SI A TU PAIS LLEGA ROPA USADA Y LA PROCEDENCIA DE DICHA MERCANCIA

EL VIDEO (((AQUI)))
Ficha técnica:

Dirección: Beate Schwarz
Guión: Beate Schwarz
Producción: SPIEGEL
Nacionalidad: Alemania
Duración: 59 minutos

CHISTES MATEMATICOS

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.

Un estadistico podria meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio se encuentra bien.

- ¿A qué distancia esta Nueva York de Philadelphia ?

- Unas 120 millas.

- ¿Y a qué distancia esta Philadelphia de Nueva York ?

- ¡Pues lo mismo, 120 millas!

- No necesariamente.

- De la Navidad al Año Nuevo hay 7 dias, pero del Año Nuevo a la Navidad hay casi un año.


Hay mas aqui.....


sectormatematica




UNESCO designa a Juan Luis Guerra artista por la Paz


El músico dominicano Juan Luis Guerra recibirá el título de Artista por la Paz de la UNESCO en reconocimiento a sus esfuerzos por ayudar a los niños discapacitados y necesitados, así como por su dedicación a los ideales de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Así lo anunció hoy el titular de ese organismo, Koïchiro Matsuura, quien hará oficial el nombramiento en una ceremonia en París el próximo 15 de septiembre. Mas.....

De chetumail


lunes, 8 de septiembre de 2008

ALGO DE TODO

Escrito por: ELSA RAMÍREZ DE MIURA

  • En  1888,  George Eastman creó la marca “Kodak”.  Se especuló tanto sobre el origen errado de la palabra que se decía provenía del sonido que creaba el cerrar de un protector de ventana que el Sr. Eastman hasta preparó un folleto explicando que la palabra Kodak la creó combinando letras para que fuera un nombre de marca corto, de fácil escritura, que sonara vigorosa y distintiva y que llenara los requerimientos de marcas extranjeras.
  • El famoso  catcher de los Yankees, Yogi Berra, jugador más valioso de la Liga Americana de los años 1951, 1954 y 1955, participó en el desembarco del “Día D” en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Entre el chimpancé,  el orangután y el gorila, el chimpancé tiene el pene más grande con 3 pulgadas de longitud. Le sigue el gorila con 2 pulgadas y el orangután con 1.5 pulgadas de largo.
  • Los exploradores  que se acreditan como los primeros en pisar el Polo Norte son Matthew Henson y Robert Peary.  Sobre la fecha hay disparidad, unos dicen que fue el 6 de abril y otros el 9 de abril de 1909.
  • En la construcción  del Palacio de Versalles, en las afueras de Paris,   en el año 1682 trabajaron 22,000 obreros.  Al año siguiente aumentó a 36,000.  En los 230 acres de jardines se instalaron 1,400 fuentes y se sembraron 25,000 árboles adultos para que el rey Luís XIV no tuviera que esperar su crecimiento.  El nivel del rio Sena se elevó para suplir el agua usando 14 ruedas hidráulicas y 223 bombas.
  •  Pedro el Grande de Rusia  odiaba el Kremlin donde vio el asesinato de toda la familia de su madre cuando era niño.  Por eso construyó San Petesburgo para ser la capital de Rusia y prohibió que se hiciera la más mínima reparación en Moscú, acción que justificaba alegando que necesitaba a todos los trabajadores en las obras de la nueva ciudad.

domingo, 7 de septiembre de 2008

SANDRA AVILA, LA REINA DEL PACIFICO


Novia, amante y esposa de 'capos' y policías, Sandra Ávila habla desde la cárcel en México.

Las autoridades mexicanas y la DEA (agencia antidrogas de EE UU) la persiguieron durante años, considerándola como pieza clave en el trasiego de cocaína a través de la zona marítima de Colombia a Estados Unidos. Y le pusieron nombre de novela: La Reina del Pacífico. Hasta su captura en la ciudad de México, el 28 de septiembre de 2007. Una mujer atractiva en un mundo de machos, dueña de una fortuna importante, fascinada con las joyas -la Fiscalía le decomisó 179 piezas-, siempre cerca de los poderosos dentro y fuera de la ley, siempre en el filo de la navaja, con una vida donde la riqueza y la muerte han sido protagonistas.

"Los policías protegen a los delincuentes o actúan como ellos".

LEELO COMPLETO (((AQUI)))

De la entrvista concedida a Julio Scherer García, director deExcelsior en la época dorada de este diario y de revistas de referencia como Plural Proceso


jueves, 4 de septiembre de 2008

15 cosas que no sabes sobre tu pene

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

SIGELO (((AQUI)))

Visto en : maikelnai



DONDE SE ESTACIONAN LOS JUECES DOMINICANOS



ASI ESTA SANTO DOMINGO - MALECON -


miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL INFORMATICO Y EL JEFE, COMO LO SUPO.

Un tipo volaba en globo, cuando de pronto se percata de que estaba perdido; maniobra y desciende un poco. 

Entonces divisa a un hombre en la calle y le grita:
  • Disculpe, ¿podría usted ayudarme?. Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos, llevo media hora de retraso y no sé dónde estoy...

  • Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte, y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste.
  • ¿Es Ud. informático?, pregunta el del globo.

  • Sí, señor, lo soy. ¿Cómo lo supo?

  • Porque todo lo que Ud. me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Aún no sé qué hacer con la información que me ha dado y continúo perdido.

  • Y Ud. debe ser un Jefe, ¿verdad...?, contesta el informático.
  • En efecto, lo soy. Pero, ¿cómo lo supo?

  • Muy fácil:

    • no sabe ni dónde está, ni para dónde va...

    • Hizo una promesa que no tiene ni idea de cómo cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema.

    • De hecho, está exactamente en la misma situación en que se hallaba antes de encontrarnos... pero ahora, por algún motivo, resulta que... ¡la culpa es mía!.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar