domingo, 8 de febrero de 2009

Los versos más picantes (y depravados) de la Biblia

Increible post sobre algunos pasajes de la Biblia que con el mayor respeto y sin ofender a los creyentes muesta los versos mas picantes y sexy que contiene la biblia.

Génesis 19,30-36


"Lot tuvo miedo de permanecer en Zoar y se fue de allí a la región montañosa, junto con sus dos hijas. Y habitaba en una cueva con sus dos hijas. Entonces la mayor dijo a la menor:

- Nuestro padre es viejo, y no queda ningún hombre en la tierra que se una a nosotras, como es la costumbre en toda la tierra. Ven, demos de beber vino a nuestro padre, acostémonos con él y conservemos descendencia de nuestro padre.

Aquella noche dieron de beber vino a su padre. Luego entró la mayor y se acostó con su padre, pero él no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó. Y aconteció que al día siguiente la mayor dijo a la menor:

- He aquí yo me acosté anoche con mi padre. Démosle de beber vino también esta noche, y entra tú y acuéstate con él, y conservemos descendencia de nuestro padre.

También aquella noche dieron de beber vino a su padre. Luego fue la menor y se acostó con él, pero él no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó. Así concibieron de su padre las dos hijas de Lot."

Por lo general, las escuelas se enfocan en enseñar cómo la mujer de Lot se convertía en una pila de sal, al más puro estilo de la pesadilla de Sarah Connor en Terminator 2. Es una especie de táctica que emplean para desviar tu atención de lo que se parece bastante a un flagrante incesto.
Y, como pueden ver, las hijas de Lot nunca saldrán perdiendo en esos juegos de copas parecidos al "Yo nunca". Si lo has hecho en una cueva, y además con tu propio padre, probablemente ya no haya nada nuevo que puedas hacer. Superaste a todo el mundo.

Ellas estaban tan avocadas a asegurarse un poco de semen que prácticamente contaminaron la piscina genética para todos aquellos que vinieron después de ellos. O tal vez sólo pensaron que un mundo poblado por ADN exponencialmente degenerativo sería algo divertido. Tal vez por ello es que tenemos videos virales hoy en día...

Génesis 29, 21-28

"Entonces Jacob dijo a Labán:

- Entrégame mi mujer para que conviva con ella, porque mi plazo se ha cumplido.

Entonces Labán reunió a todos los hombres de aquel lugar e hizo un banquete. Y sucedió que en la noche tomó a su hija Lea y se la trajo, y él se unió a ella. (Labán dio su sierva Zilpa a su hija Lea, como sierva.) Y al llegar la mañana, ¡he aquí que era Lea! Entonces él dijo a Labán:


- ¿Por qué me has hecho esto? ¿No he trabajado para ti por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado?

Y Labán respondió:


- No se acostumbra en nuestro lugar dar la menor antes que la mayor. Cumple la semana de ésta, y después se te dará también la otra por el trabajo que harás para mí durante otros siete años.

Jacob lo hizo así; y después de cumplir esa semana, Labán le dio también a su hija Raquel por mujer."

En este pasaje, Jacob había aceptado un trabajo en el que se le pagaría por completo en mujeres. Su jefe, Laban, le prometió a su hija Raquel a cambio de siete años de trabajo. Luego de esos siete años, Laban hizo un rápido movimiento de manos y la intercambió por Lea, su hija fea.

LEELO COMPLETO (((AQUI)))
lahoradelbreak.blogspot.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar