lunes, 9 de marzo de 2009

ALGO DE TODO

Escrito por: ELSA RAMÍREZ DE MIURA

  • Los registros de la Oficina de Patentes de Estados Unidos demuestran que Thomas Jefferson inventó la cama que se esconde y que se conoce comúnmente como “Murphy bed” por William Lawrence Murphy quien las fabricó comercialmente.
  • Un día como hoy, del año 1822, se dio la patente por dientes artificiales a Charles Graham, de la ciudad de Nueva York, .
  • Un oso tiene 42 dientes.
  • El edificio “John Hancock Tower” de Boston, Masachussettss, consta de 60 pisos y dicen que está hechizado. El edificio se completó en 1972 y antes del mes sus ventanas de vidrio de 4 X 11 pies comenzaron a explotar cayendo hacia la calle sin ninguna razón lógica. Para solucionar el problema, la aseguradora “John Hancock Mutual Life Insurance Company”, remplazó las 10,334 ventanas con secciones de 400 libras de vidrio templado de media pulgada pero aun después las ventanas seguían explotando. Hoy dia sucede ocasionalmente todavía sin una explicación. Para evitar daños a terceros, tienen supervisores exclusivamente para vigilar cada ventana y reportar la más mínima rajadura.
  • Un día como hoy, del año 1497, Nicolás Copérnico registró su primera observación astronómica. También un 9 de marzo, de 1796, Napoleón Bonaparte se casó con Josefina de Beauharnais.
  • George Washington tenía temor de ser enterrado vivo. Siempre pidió que cuando muriera lo dejaran tres días para asegurarse de que estuviera muerto.
  • Los insectos no pueden emitir sonidos con sus gargantas. Podemos oír cantar a un grillo porque lo hace frotando las patas. Las abejas y cigarras emiten su zumbido al mover las alas.

hoy.com.do


No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar