miércoles, 29 de abril de 2009

FERRIES DEL CARIBE, SE MUDA PARA SAN JUAN

Tras 10 años de operaciones dando transportación marítima entre Mayagüez y la República Dominicana, Ferries del Caribe cambiará su sede al Muelle Panamericano de San Juan, operado por la Autoridad de los Puertos a partir del primero de mayo.

La decisión de no zarpar más de Mayagüez obedece a que no se logró un acuerdo económico con la empresa Holland Group, del convicto José González Freyre, que administra el puerto de Mayagüez.

Así lo confirmó a Prensa Asociada el vicepresidente ejecutivo de Ferries del Caribe, Eric González, quien precisó que las operaciones en San Juan comienzan el viernes.

"Definitivamente ya no vamos a operar más en Mayagüez. No llegamos a acuerdo con la gente que tiene el puerto que es Holland Group y estamos buscando alternativas más viables para nuestros clientes", dijo González a la AP en entrevista telefónica.

González indicó que ahora, con el lema "De capital a capital", la empresa marítima espera aumentar su volumen de ventas anuales y, principalmente, durante la temporada alta que se avecina, que es entre mayo y julio.

Artculo Completo

visto en josepeguero.net y primerahora.com

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar