viernes, 3 de abril de 2009

Vuelve a ver a los 73 años, gracias a OjoBionico

Un británico que había perdido la vista hace 30 años recuperó parcialmente la visión tras recibir un implante de un ojo biónico. El hombre, conocido como Ron, de 73 años, se había sometido a la operación quirúrgica experimental hace siete meses en el Hospital Moorfield´s de Londres.

Ron afirmó que tras recibir el ojo biónico, conocido como Argus II, puede ahora seguir las líneas blancas en la calle e incluso juntar pares de calcetines. El ojo biónico utiliza una cámara y un procesador de video montado en un anteojo para enviar imágenes captadas sin necesidad de cables a un pequeño receptor en la parte externa del ojo.

Luego, el receptor traslada la información a través de un cable minúsculo que conecta electrodos a la retina, la capa más interna del globo ocular y el tejido fotorreceptor.

Cuando esos electrodos son estimulados, envían mensajes a través del nervio óptico al cerebro, que puede percibir patrones de luz y sombras correspondientes a los diferentes electrodos estimulados.

Los médicos británicos esperan que los pacientes pueden aprender a interpretar los patrones visuales para producir imágenes con sentido. Mas.....

Fuente: malditaciencia.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

最近越來越不景氣了!~有越來越多的年輕族群都選擇在家裡上網也有不少人選在家中購買虛擬主機來架設購物網站



日韓流行服飾批發 女裝 都有很多人在賣耶!您有需要網路空間的話  就可以自己開店了喔!

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar