domingo, 31 de mayo de 2009

EL INSTINTO MATERNAL

Un leopardo hembra acecha su presa: una especie de mono que merodea por la selva. Lo más lejos que tenía la leopardo es que su presa era de su género y estaba preñada. A punto de dar a luz.

Cuando lo advierte, ya su presa ha muerto y el bebé es expulsado por ésta. Lo que verán en estas imágenes a continuación es el mayor ejemplo de compasión, ternura e instinto maternal.

El bebé pasó la noche con la leopardo. Desafortunadamente murió por falta de leche y por el frío a pesar del resguardo que le dio la pantera. Ésta, finalmente colocó el bebé inmóvil al lado del cuerpo de su madre muerta, la que había matado en la jornada anterior y que no devoró.




De respiroquieto

1 comentario:

Anónimo dijo...

To be a upright human being is to procure a kind of openness to the in the seventh heaven, an gift to guardianship aleatory things beyond your own pilot, that can lead you to be shattered in very exceptional circumstances as which you were not to blame. That says something uncommonly impressive relating to the get of the principled passion: that it is based on a corporation in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a treasure, something somewhat dainty, but whose acutely item handsomeness is inseparable from that fragility.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar