martes, 5 de mayo de 2009

PADRE ALBERTO, OTRA VAINA


Uno de los sacerdotes hispanos más populares en Estados Unidos, el Padre Alberto Cutié, fue fotografiado mientras acariciaba a una supuesta amante en la playa. Imágenes que corresponden a las primeras en las que un paparazzi capta "in fraganti", con una mujer, a un cura católico.
La revista "TVnotas", en su edición estadounidense, es la encargada hoy de revelar las polémicas 25 fotografías, en un total de ocho páginas, en las que se ve a el sacerdote, de origen cubano (nacido en Puerto Rico), en ademanes muy cariñosos con una mujer, aún no identificada.

De acuerdo a la popular publicación, también se realizó un video en el que Cutié, de 40 años de edad, abraza, besa e introduce su mano dentro de la parte baja del bikini de la mujer, en una de las paradisíacas playas de Miami.

Lo increíble del asunto es que el sacerdote, al parecer, no sintió remordimiento en mostrarse en estas actitudes, ante la mirada del público en general.

Como se recuerda, el Padre Alberto es una indiscutible figura pública en la comunidad latina de Estados Unidos. Imagen que ha consolidado en el "talk show del Padre Alberto", los programas "Cambia tu vida con Padre Alberto" y "Abre tu alma con Padre Alberto", que actualmente conduce en Telemundo.

Asimismo, y además de ser el autor del libro "Ama de verdad, vive de verdad", Cutié oficia misas en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, y publica una columna semanal, llamada "Consejos de amigo", en diarios hispanos.

De Soydominicano.net

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar