jueves, 7 de mayo de 2009

EL PRESIDENTE DOMINICANO TAMBIEN TIENE EL SUYO

Al parecer no era solo el presidente de Paraguay, Fernando Lugo que estaba en la andanzas, tambien el de aqui.


SANTO DOMINGO.-- Un joven dominicano afirma que es hijo del presidente del país, Leonel Fernández, y reclama pruebas de paternidad que demuestren la veracidad de sus afirmaciones, informó hoy el periódico digital Ciudad Oriental.com.


El joven Ángel González, conocido también como "Leonel Adrián" y "Adrian", de 28 años, asegura que su madre, Yolanda Robles Peña, le dijo antes de morir que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna, igual que el presidente dominicano.

Un portavoz de la Presidencia dijo a Efe que desconocía el asunto y declinó hacer cualquier comentario al respecto.

González, según la publicación, asegura que posee el número del folio del libro donde fue registrado el matrimonio del presidente Fernández y de su madre, aunque acusa a un periodista al que entregó el acta matrimonial original de hacerla desaparecer.

También afirma que recibió 10.000 pesos (279 dólares) mensuales durante mucho tiempo de personas del entorno de la Presidencia y que se le ha prohibido acercarse al edificio del Palacio Nacional.
Según la publicación digital, los abogados de González presentarán en los próximos días una demanda para exigir al presidente las pruebas de ADN que permitan aclarar la situación del reclamante, quien "se encuentra en un estado deplorable y económicamente muy mal".

El muchacho hizo pública su reclamación en declaraciones al programa de televisión "Triángulo Informativo", donde se exhibió su fotografía y se hizo una encuesta telefónica en la que, de 33 llamadas, el 94 por ciento de los encuestados dijeron que González tiene rasgos idénticos a Fernández y el 6 por ciento negaron el parecido.

Visto Contactomatinal

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar