jueves, 27 de agosto de 2009

EL MAL AGRADECIDO

El marido de una señora estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y,
con lágrimas en los ojos, le dice:

- ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

- Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
- Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
- Cuando me dispararon, ahí estabas tú.
- Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.
- Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado..

¿Sabes qué?

- Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura…

- Creo que me traes mala suerte… hija de puta.

pitodoble.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen im Sex-Chat.


Der Sex-Chat gibt ihnen eine Möglichkeit frauen und und jedemenge andere Sachen,sicherlich auch Blind Date
Hier im Sex-Chat erwarten dich frauen und Heiße Live Chats
Suchst du eventuel Sexgeschichten , sicher bist du hier genau richtig.Also,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Flirt und Sextalk heisse erotik ,einfach anmelden .
Du suchst jemand von Thun, oder in deutschland, oder von Aue , oder Basel-Landschaft, in Aargau? Mit Sicherheit kein Problem.!

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar