jueves, 29 de noviembre de 2007

Soladay-J3X, un cepillo de dientes solar

¿Para qué necesita energía solar un cepillo de dientes sin motor? Pues para que no tengamos que usar pasta dentífrica. Mucho mejor es que una reacción química se encargue de limpiar nuestra boca por dentro. Ni punto de comparación, oiga. Así funciona Soliday-J3X, un invento diseñado por Kunio Komiyama y Gerry Uswak, científicos de la Universidad de Saskatchewan (Canadá), y financiado por la empresa dentífrica japonesa Shiken.

Lee el (((ARTICULO COMPLETO)))

martes, 27 de noviembre de 2007

¿Porque la espuma es blanca aunque el jabon sea de color?

La proporción de gel que hay en la espuma es pequeña, en comparación con el componente principal de la misma, que es el aire, y del otro componente básico, que es el agua líquida. La espuma es un conglomerado de pequeñas esferas de agua rellenas de aire, y las múltiples reflexiones de la luz en las superficies transparentes de cada burbuja la dispersan por igual, independiente de la frecuencia de la luz. Por eso la vemos blanca. El jabón actúa más para facilitar la formación de las burbujas que para dar color, aunque con algunas sustancias, y aumentando bastante la cantidad con respecto al agua, sí podemos llegar a tener espuma de colores.

Via:lacoctelera.com




Al estilo MCGYVER

COMO COPIAR UNA LLAVE CON UN PALITO DE HELADO



Ice-cream Stick Key Hacking - video powered by Metacafe


Via: nopuedocreer.com

Insólito

Un adolescente sobrevive con un palo de hierro atravesándole el cráneo















Esto le ocurrio a Manish Rajpurohit de 18 años. El autobús en el que viajaba este adolescente indio sufrió un violento accidente de tráfico en el estado indio de Andra Pradesh.

via: planetacurioso.com

(((Articulo completo)))


lunes, 26 de noviembre de 2007

Inquilina pega fuego a vivienda porque dueño se la reclamaba

POR M. ESPINOSA ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una señora que se negaba a entregar la casa donde vivía como inquilina la incendió porque iba a ser desalojada, convirtiéndola en escombros ayer tarde en esta ciudad, dijo el abogado de la propietaria.

Cuando Emelinda Reynoso se enteró que el doctor Mateo Céspedes Martínez, juez presidente de la Cámara Civil, emitió una orden de desalojo de la casa que ocupaba como inquilina por la falta de pago, situada en la calle proyecto 2, No. 30, en el sector Manoguayabo, le prendió fuego y solo quedaron escombros del inmueble construido de madera y techado de zinc, según el doctor Angel Moneró Cordero.


Elnacional.com.do


Algo … de todo

POR ELSA RAMIREZ DE MIURA
de Hoy.com.do

Se dice que la razón de que los botones de la ropa de las mujeres esté a la derecha, contrario a las de los hombres, es porque cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea.

El “TÍO SAM”, símbolo estadounidense, fue reconocido por el Congreso de los EE.UU. el 15 de septiembre de 1961. El origen del personaje tiene dos versiones: la primera y más popular es que durante la guerra de 1812 entre los Estados Unidos y Gran Bretaña, Samuel Wilson, un inspector que aprovisionaba de carne al ejército, imprimió en los barriles de salazón las iniciales “U.S.” (United States) y los soldados, en broma, lo llamaron “Uncle Sam” por el nombre de Wilson.

La otra versión sobre el origen del “Tio Sam” es que fue creado por los inmigrantes irlandeses que usaron el acrónimo gaélico “SAM” por “Stáit Aontaithe Mheiriceá”, que significa: “Estados Unidos de América”, como apodo para su nuevo país. Esta versión nunca fue probada.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Francés asa camello de 550 kg

3 toneladas de madera, 15 litros de aceite y 15 horas le hicieron falta para esta particular barbacoa. Espero que tuvieran algo para picar mientras esperaban.

Vean esta vaina (((aqui)))

Cuando la gente tiene hambre puede comerse cualquier cosa, y cuando no la tiene también. El periódico de Medicina Nueva Inglaterra (inglés) informó, según cuenta la CNN (inglés), hace poco sobre un caso de una mujer de 18 años que había ido a un especialista porque le dolía mucho el estómago. Llevaba sufriendo desde hacía cinco meses vómitos y dolores en su abdomen. Después de hacerle un escaner, se encontraron con algo sorprendente: la mujer tenía en el interior de su estómago una bola compacta de 5 kg de peso















De: planetacurioso.com

¡Loor a las mariposas de Salcedo!

Un día como hoy, hace 47 años, sicarios de una tiranía sin ejemplo asesinaron a garrotazos a las hermanas Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, junto al chofer Rufino de la Cruz, un crimen que conmovió a la sociedad dominicana y marcó el comienzo del fin de la cruenta dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, quien fue ajusticiado seis meses después. Las hermanas Mirabal retornaban desde Puerto Plata, en cuya cárcel visitaron a Manolo Tavarez Justo y Leandro Guzmán, esposos de dos de las heroínas, cuando el vehículo guiado por De la Cruz fue interceptado en una zona deshabitada de la carretera por miembros del Servicio de Inteligencia Militar (SIM), quienes llevaron a los cuatro ocupantes hasta un cañaveral donde los ultimaron a mansalva. Ese asesinato vil movilizó la conciencia nacional, ya despertada por la Raza Inmortal, sobre la necesidad de poner fin al régimen opresor de Trujillo, quien fue abatido a balazos la noche del 30 de mayo de 1961 en la vieja autopista a San Cristóbal. En recordación del asesinato de las hermanas Mirabal, la Asamblea General de Naciones Unidas, en su sesión del 17 de diciembre de 1999, declaró el 25 de noviembre como Día internacional de la Lucha por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. ¡Loor a las mariposas de Salcedo!

jueves, 22 de noviembre de 2007

... el móvil más vendido en la historia es un Nokia 1100?


No sólo el móvil más vendido, sino también el dispositivo electrónico más vendido. Ha conseguido vender 200 millones de terminales en todo el mundo, doblando así a las ventas del famoso reproductor de Apple.

El gran éxito de este móvil es el bajo costo del mismo y su facilidad de uso.


Technorati Profile

Componente de la marihuana podría frenar la metástasis en el cáncer de mama

Según el estudio, el cannabidiol (CBD), un componente del cannabis, inhibe el gen Id-1 que los investigadores creen que es el responsable del proceso de metástasis. Este componente no tiene efectos psicoactivos y su grado de toxicidad es muy bajo, resaltaron.

Vía: www.PlayaMelenara.com

martes, 20 de noviembre de 2007

FUMAR TE PUEDE DEJAR CALVO

Por regla general, los hombres asiáticos tienen menos problemas de calvicie hereditaria que los caucásicos. Sin embargo, fumar cigarrillos puede cambiar esa tendencia. Según un estudio realizado por Lin-Hui Su, del Memorial Hospital, y Tony Hsiu-Hsi, de la Universidad Nacional de Taiwán, fumar no sólo es malo para la salud, sino también para el cabello.

Tras estudiar a 740 hombres en Taiwán, los investigadores han llegado a la conclusión de que el tabaco destruye los folículos pilosos, interfiere con la circulación de la sangre y las hormonas en el cuero cabelludo y aumenta en exceso los niveles de estrógeno. Todo esto podría acelerar la caída del cabello. No obstante, por suerte para los taiwaneses, la velocidad a la que avanza su alopecia continúa siendo mucho menor que en occidente.

El estudio, publicado este mes en la revista Archives of Dermatology, recomienda que se informe a los hombres con signos precoces de pérdida de cabello sobre cómo el hábito de fumar puede acelerar su incipiente calvicie.

Via: muyinteresante.es


QUE TONTOS

Indonesia prohíbe que el 'hombre árbol' sea tratado en EEUU

El Gobierno de Indonesia ha prohibido que el 'hombre árbol', un campesino así apodado por las gigantescas verrugas que brotan de diversas partes de su cuerpo y las cubren como una corteza, sea trasladado a EEUU por médicos de ese país para recibir tratamiento contra la insólita enfermedad. Así lo afirma este martes Lily Sriwahyuni Sulistiyowati, según ella, los campesinos como Dede (de 32 años) no desean que les lleven lejos, y menos si es para que un extranjero les analice la sangre.

INSOLITO

Leche de rata para salvar el mundo

La ONU asegura que los animales de granja criados para carne producen daño al medio ambiente. Heather Mills promueve el consumo de leche de rata, perra o gata para mitigar estos daños. La ex modelo hizo estas propuestas desde la conocida Speaker's Corner en el parque londinense de Hyde Park, donde llegó en un contaminante Mercedes.

Esto SI Que Es GENEROSIDAD

" Solo quien es pobre, procede con tanta generosidad. Que pena que el hombre no sea siempre así".
















Visto en: noticiasquecuriosas


Insólito

fallo judicial: niña de 2 años culpable de que un elevador le triturara el pie

Sí, la Justicia viene en envase pequeño, y sus ridiculeces causan hasta la hilaridad de la madre de la víctima, quien no alcanza a entender cómo llegaron ciertos jueces argentinos a concluir que su niña de 2 años es culpable por haber metido su piececito dentro de un ascensor, cuya puerta (con sistema ilegal por inseguro, según las normas de la ciudad de Buenos Aires) casi le arranca la pierna. Ah, el fallo llega cinco años después del suceso (no "accidente", como lo dice esta noticia) y tras varias cirugías del pie, todavía enfermo.


((((Articulo completo))))


lunes, 19 de noviembre de 2007

domingo, 18 de noviembre de 2007

Leptospirosis mata 19, quizás 20, en RD

JOSE MIGUEL MONTERO
Elnacional.com.do

Otras cuatro personas fallecieron ayer afectadas de leptospirisis, lo que eleva a unos 19 la cifra de muertes por ese mal en los últimos días.

La enfermedad, provocada por la ingestión de alimentos infectados de orina de animales, fundamentalmente ratas, tiene en apuros a las autoridades que han tenido que instalar centros de atención en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa, devastadas por las lluvias de la tormenta tropical Noel que azotó el país el 28 de octubre.

El doctor Bautista Rojas Gómez, secretario de Salud Pública, y quien está al frente de las acciones para combatir el mal que definió como un brote, confirmó ayer tarde que las defunciones atribuidas a la leptospirosis eran 19.

(((Articulo completo)))


... el perfume más caro del mundo cuesta 195.000€?

El “No.I Imperial Majesty”, que es así como se llama este magnífico perfume, alcanza en el mercado los 195.000€.

Fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y fue elegido por los pasajeros de primera clase del Titanic. Una sola gota contiene, según la representante de Clive Christian, la esencia de 170 rosas. Para el proceso de fabricación que dura un año se necesitan unos 200 ingredientes: jazmín árabe, sándalo indio, vainilla de Tahití, distintas variedades de rosas…

El envase también es exclusivo. El tapón que reproduce la corona de la reina Victoria tiene incrustado un diamante blanco.

El frasco de 500ml cuesta 195.000€ y los de 30ml cuestan 1950€ la unidad.












Via Sabias que...


¿Cómo se borran los tatuajes?

Si quieres saber como se borran los tatuaje visita este Post que inteligentemente han colocado los amigos de amebasaladeriva.com donde te explican con lujos de detalles todo lo concerniente a dicha operacion laser.

(((DALE AQUI)))

Si la vida fuera al revez

Se debería empezar muriendo y así ese trauma esta superado.

Luego te despiertas en una Residencia mejorando día a día.

Después te echan de la Residencia porque estas bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.

Luego en tu primer DIA de trabajo te dan un reloj de oro.

Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.

Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.

Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc. Etc.

Y al final… ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

Fuente: www.superrisas.com


La importancia del retrovisor

Visto en:pitodoble.com

Si tu fumas, mira este video

Vaya, impresiona ver el resultado de este experimento. Cogen 400 cigarros, los pasan por una máquina que extrae toda la porquería de estos. Cuecen el líquido resultante hasta conseguir 7200 mgr de ¡Alquitrán!. El aspecto de este es realmente horrible, un fatal y mortal veneno.



Still Smoking? Watch This !! - video powered by Metacafe


Visto en: desvariandoando.blogspot.com




Tremendo error

Le operan el cerebro en vez de la rodilla - Insólito


Planetacurioso

El Ministro de Salud tanzano, David Mwakyusa, se ha disculpado por un tremendo error quirúrgico, en el que un paciente que tenía que ser operado de la rodilla fue intervenido en el cerebro.

Según AFP, los cirujanos del Hospital Universitario Muhimbili, el más importante del país, abrieron el cráneo de Emmanuel Didas para extirpar un tumor cerebral inexistente, mientras Emmanuel Mgaya, el que tenía el cáncer, fue operado de la rodilla. Sus nombres habían sido confundidos.

(((Articulo completo)))


jueves, 15 de noviembre de 2007

El hombre árbol
















No, no es un Ent, es un hombre de Indonesia que sufre una enfermedad llamada Epidermodisplasia verruciforme. Esta enfermedad provoca un altísimo exceso de queratina, encargada de crear tejido para uñas, piel y pelo, en su organismo, con o cual el resultado del ignoro de ésta es algo así como lo que puede verse en el siguiente vídeo…






Según he encontrado por la web, hay solo dos casos así de extremos. El estado “normal” de esta enfermedad normalmente no es tan espectacular, es algo así: (ver imagenes)

Podéis ver el caso del ruso en Boing Boing, Mangas Verdes, WFMU’s Beware of the Blog y Mundo Insólito.

Visto en: rienzie.com

martes, 13 de noviembre de 2007

EL POSTRE MAS CARO DEL MUNDO CUESTA 25.000 DOLARES...

UNA DELICIA DE CHOCOLATE Y ORO


Acaba de ser presentado por un rsetaurante de Nueva York, y como puedes ver en la imagen, parece delicioso... Es el helado mas caro del mundo, y sus ingredientes principales son el chocolate... y el oro. El precio, eso si, es prohibitivo... 25.000 dolares.

La exquisitez, que ya está en el libro Guinness de los récords, lleva 28 clases de cacao, procedentes de 14 países diferentes, y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates, pero todavía no la ha probado nadie, segun informa el Daily News.

El postre que lleva el nombre de "Frrozen haute chocolate", escrito así con dos erres, probablemente por como deja el bolsillo (Frozen significa helado), es creación del dueño del restaurante Serendipity 3, Stephen Bruce, y ha surgido de su cooperación con la joyería Euphoria de la Gran Manzana.

Articulo completo

Via: noticiasinteresantes.blogcindario.com


Jodido después de muerto

Cuando una persona muere se elige muy bien el mensaje que lo acompañará para la eternidad en su lápida, un mensaje lleno de cariño, amor y buenos deseos. Pero a veces, si observamos un poco más de cerca esos mensajes, puede que lleguemos a leer algo entre líneas y veamos que no todo son buenos sentimientos…

¿Casualidad o intencionado? Yo creo que la mujer de Jhon no estaba muy contenta con su marido, así que le dejó caer eso de FUCK YOU para el resto de la eternidad…
















Via: paranoias.es


Otra y van dos

¿Una bomba podria hacerte Gay?

El ejercito de los EE.UU. investigo en como fabricar una bomba para provocar la homosexualidad entre el enemigo y con ello «Acabar poco a poco con la moral y la disciplina» de las tropas. Según datos, la idea era arrojar agentes químicos con capacidad de alterar las hormonas y provocar en los soldados una «Atracción entre ellos mismos».

Tal vez esto paresca mofa, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad a el pentagono en 1994, con un presupuesto previo de 7.4 millones de dólares para la producción en masa durante seis años de esta arma y otro tipo de armas no tan exageradas.

todointeresante.wordpress.com

El autobus WiFi (WiFiBus)

Nokia ha tenido una increíble iniciativa en Singapur. Cansados de la promesa de Wireless@SG de poblar la isla de conexión wireless, han dotado a la isla de 12 autobuses en donde cualquiera que se monte podrá navegar gratis. Cualquiera que se suba podrá hacerlo con la tecnología celular HSDPA o con la típica red WiFi. Los que quieran usar este servicio, no tendrán que registrarse en ningún sitio, tan solo aceptar unos términos de contrato.

Los 12 autobuses harán 12 rutas como si de autobuses normales se tratasen.













Via: nopuedocreer.com


DOMINCANA DESAPARECIDA EN ESPAÑA

Hallan en un vertedero el cadáver de la joven desaparecida en Lanzarote


  • Yulisa Antonia Pérez desapareció el pasado jueves.
  • El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del vertedero de Argana Alta, en el extrarradio de la capital de la isla.
  • El cadáver de l a jov en dominicana, desaparecida el pasado jueves en Lanzarote, fue hallado a primeras horas de hoy en las inmediaciones del vertedero de Argana Alta, en el extrarra dio de la capital de la isla, según fuentes pró ximas a la investigación.

    La desaparición de la joven de 18 años, Yulisa Antonia Pérez, fue denunciada a la Policía el mismo jueves por su familia.

    Efectivos de la Policía Nacional de Lanzarote buscaban desde el jueves a Yulisa Antonia Pérez, una joven de 18 años de origen dominicano, desaparecida cuando salió de su casa en dirección al centro de Arrecife para sacar dinero de una entidad bancaria, según denunció su familia ese mismo día.



    lunes, 12 de noviembre de 2007

    Nace un bebé con dos cabezas en Mozambique

    Un bebé con dos cabezas, una de ellas pegada al abdomen, nació esta madrugada en la capital mozambiqueña, según informa hoy el principal diario de Maputo, "Notícias".


    El periódico indica que el nacimiento del bebé, de sexo masculino, se produjo en una vivienda del barrio de Magoanine, según confirmaron los testigos.

    Nada más ver la luz el recién nacido fue llevado al hospital general "José Macamo" y posteriormente trasladado al Hospital Central de Maputo.

    De acuerdo con los testimonios recogidos por el diario, la segunda cabeza, que cuenta con ojos, nariz, orejas y boca, no da señales de tener un funcionamiento normal.

    Via: actualidad.terra.es



    237 razones para hacer el amor

    Cindy M. Meston y a David M. Buss, del area de psicología de la Universidad de Texas, despúes de analizar las motivaciones sexuales de un grupo de voluntarios. En total encontraron 237 diferentes. Seguro con una de ellas te has de identificar…

    Todas ((((AQUI)))
    Via: todointeresante.wordpress.com


    El origen del Croissant


    En 1683 el Imperio Otomano (actual Turquía), quiso invadir el Imperio Austrohúngaro, que en aquellos momentos era la puerta de entrada en Europa. Viena resistió un asedio larguísimo y finalmente los otomanos acabaron derrotados.

    Para celebrar la victoria, el gremio de pasteleros de Viena quiso crear un pastel conmemorativo. Se convocó un concurso y el jurado escogió una pequeña pieza de brioche, en forma de media luna, símbolo del Imperio Otomano.

    El nuevo pastel tuvo un éxito rotundo en toda Europa, sobre todo en Francia, donde enseguida lo llamaron "Lune Croissant" (Luna Creciente), pero como el nombre era demasiado largo, se quedó en "Croissant".

    Via: Ya esta listo todo lo sabes

    EL MENU

    Un hombre entra a un bar muy apartado de carretera, el único a kilómetros a la redonda, y buscando algo que comer ve sólo un cartel colgando sobre el mostrador con sólo cuatro servicios a la venta:

    • Cerveza: 1,50€
    • Sándwich de queso: 2,00€
    • Sándwich de pollo: 2,50€
    • Una Paja: 10,00€

    Se fija si en la billetera tiene dinero, camina hacia el mostrador, y dubitativo se acerca a 1 de las 2 camareras rubias excepcionales que estaban sirviendo cerveza a otros clientes:

    - ¿Sí?…, dice ella, con una sonrisa fantástica. ¿En qué puedo servirle?.
    - Yo querría saber… ummmm, dice el hombre casi en un murmullo,… ¿Eres la que hace la paja?.
    - ¡¡¡Si!!!, dice ella con una sonrisa irresistible, soy yo.
    - Bueno, bien, entonces: Lávate BIEN las manos, porque yo quiero un sandwich de pollo.



    rufadas.com


    La cadena actualizada


    1. Curiosidades - http://meda92.blogspot.com

    2. Ganar Dinero - http://www.puntofape.com

    3. Anime - http://www.medanime.com

    4. Actualidad Tecnológica - http://www.bitecnia.com

    5. Memes y Juegos - http://www.memeodromo.com

    6. Adsense y Tecnologia - http://www.adsmaniatico.com

    7. Divertite con Amigos - http://www.departuza.com

    8. RBD - http://rbdwebnovelas.blogspot.com

    9. Ganar Dinero En Internet - http://www.ulove-tech.com

    10. Youtube - http://masyoutubevideos.com

    11. Starcraft 2 - http://starcrafteros.com

    12. Naruto - http://narutoshippudenblog.com

    13. Curioso - http://www.sanjuanerosrd.blogspot.com

    14. Diego Cabai Blog - http://dcabai.blogspot.com

    15. Primer Campeonato Internacional de Baile - http://bailandotv.com

    16. Francesc Josep - http://www.francescjosep.net

    17. Internet y Tecnologia - http://www.pantanodelzujar.es/blog

    18. Como Ganar Dinero con tu Blog - http://www.ganardinerocontublog.blogspot.com

    19. Planeta Salvaje - http://planetasalvaje.blogspot.com

    20. Don Omar - http://eldonomar.com

    21. Videos Gratis - http://videosgratisya.com

    22. Discotecas España - http://discotecasesp.es

    23. Lo mejor en diseño - http://www.chuecodesign.blogspot.com

    24. Jorge Felipe Blog - http://www.jorgefelipe.info/blog

    25. Solo un cafe - http://www.solouncafe.blogspot.com

    26. Arte Diseño Musica - http://www.darkangelstudio.co.nr

    27. Helektron.com - http://helektron.com

    28. pichicola.com - http://pichicola.com

    29. Nintendo DS - http://bocabit.com

    30. Trabaje desde Casa - http://www.sinjefes.ws

    31. Rebelde RBD - http://rebelde.sobretodo.net

    32. Blog de humor y actualidad - http://elesconditefriki.com

    33. Heihachi - http://heihachimaruyama.blogspot.com

    34. Los números 1 - http://losnumeros1.blogspot.com

    35. Configuraciones pocket pc y symbian - http://goponygo.com/blog

    36. Foro Anime - http://www.medanime.com/

    37. Blog de un Geek - http://www.frank666.org

    38. Cursos Gratis - http://www.leetu.com

    39. Videos de Youtube - http://www.videosdeyoutube.es

    40. Guitarrista - http://piterfrog.blogspot.com

    41. Información sobre tecnología - www.blogzilla.es

    42. Informatica y Actualidad - http://www.solounblog.com

    43. Talleres online gratuítos - http://www.blogtaller.com

    44. humor - http://chusticieros.com

    45. Ofertas y Negocios - http://www.ofertasynegocios.com

    46. Administradores de empresas - http://www.adminempresas.com

    47. Blog de Xkalibur - http://blogdexkalibur.blogspot.com

    48. TRANQUI QUE TE CAGAS!! - http://tqtc.blogspot.com

    49. Blog al Dope - http://blogaldope.blogspot.com

    50. Mininova - http://mininovatorrents.net

    dominicana desaparecida en España










    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (España), (EFE).- La Policía de la isla canaria de Lanzarote (archipiélago atlántico español) busca a una joven de 18 años de origen dominicano, desaparecida desde el pasado jueves cuando salió de su casa para sacar dinero de una entidad bancaria.

    Según confirmaron hoy a Efe fuentes policiales, la joven Yulisa Antonia Pérez reside desde hace seis meses junto a su madre y su padrastro en Lanzarote.

    (((Articulo completo)))

    Crean un ratón mutante que no le teme a los gatos

    Investigadores japoneses lograron modificar la estructura genética de un roedor, dando vida a un animal que puede jugar apaciblemente con su "archienemigo"

    El juego del gato y el ratón ya no será el mismo. Científicos crearon un roedor mutante que perdió su instinto de miedo a los felinos, informó el periódico The Independet.

    Mediante un cambio genético en el sentido del olfato del ratón, los investigadores le causaron la pérdida de la habilidad para asociar el olor de un gato con el miedo a un potencial predador.

    El resultado fue un roedor que puede jugar amistosamente con un felino sin mostrar la más mínima señal de alarma.

    El estudio fue liderado por Hitoshi Sakano, de la Universidad de Tokio, quien afirmó que la investigación es importante porque muestra que es posible contrarrestar la natural animadversión que los mamíferos –incluyendo a los humanos- tienen frente a ciertos aromas.

    infobae.com

    domingo, 11 de noviembre de 2007

    Chávez dice Rey de España no puede hacer que se calle

    Santiago de Chile, (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, replicó ayer al rey Juan Carlos de España, que le ordenó callar durante la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana y afirmó que “el Rey será Rey pero no me puede hacer callar".

    “Allá él, pero reclamo respeto porque yo soy también un jefe de Estado y electo democráticamente”, subrayó Chávez durante un acto académico en una universidad privada.

    "Él (el rey) “es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia que he sido electo tres veces”, sostuvo.

    “Ningún jefe de Estado puede estar mandando a callar a otro, a mí me dijeron después que al rey tuvieron que agarrarlo, que se iba a parar (levantar) de su asiento, (pero) yo no lo vi”, comentó.

    “No estaba hablando con el rey y él es tan jefe de Estado como yo lo soy, con la diferencia que yo soy electo, he sido electo tres veces con 63 por ciento; son tan jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón”, añadió.

    PD. UNA PREGUNTA, QUIEN ELIGIO AL REY, EL PUEBLO O QUIEN.

    Articulo completo (((AQUI)))



    sábado, 10 de noviembre de 2007

    Se mata en PP ciudadano EU porque no podía tener erección

    POR ENRIQUE VARGAS

    PUERTO PLATA, REP. DOM.- Un estadounidense de suicidó anoche al ingerir varias pastillas para la disfunción sexual, porque no podía tener una erección.

    El extranjero fue identificado como Francis Robert McDonald, de 57 años, quien tenía varios días hospedados en el hotel Loma, situado en el malecón.

    La Policía informó que McDonald dejó una nota en la que expresaba que tomaba la decisión porque no podía tener una erección.

    Elnacional.com.do




    viernes, 9 de noviembre de 2007

    Lo ultimo

    EXISTEN VESTIGIOS HUMANOS EN LA LUNA Y EEUU OCULTA LA VERDAD. ASI LO AFIRMA UN DIARIO RUSO

    UNAS FOTOS GUARDADAS HASTA AHORA EN SECRETO, DESVELAN NUEVAS EVIDENCIAS DE VIDA EN LA LUNA


















    La bomba la han dado dos altos funcionarios de la NASA recientemente despedidos. Estos dos investigadores han desvelado el secreto mejor guardado del gobierno americano desde hace casi 40 años... y es que existen vestigios de construcciones humanas en la Luna. En la foto superior puedes ver una especie de pista de alunizaje y despegue, en la superficie lunar, segun aseguran los dos cientificos.

    noticiasinteresantes.blogcindario.com

    (((ARTICULO COMPLETO)))



    Un chiste por el viernes

    Reloj de Cuco

    Via superrisas.com

    Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo”, le dije.

    Pero la “reunión” estuvo muy bien,copitas, bailecito, más copitas… y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha.

    Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo ‘cu-cu’ tres veces.

    Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité ‘”CU-CU’” 9 veces más… Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido…!!!

    Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

    Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. “Qué biennnnn! ¡SALVADAA!” -pensé yo.

    Entonces él me dijo:
    Por cierto…debemos cambiar el reloj de cuco.”

    Le pregunté temblorosa, “¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?”
    Y me dijo: “Bueno, anoche el reloj hizo: ‘cu-cu’ tres veces…..
    Luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!”….. Después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más….. Vomitó en el pasillo….. Hizo ‘cu-cu’ otras tres veces….. Se partió de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’….. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, se tiró un pedo y se durmió.”

    ¿Para qué sirve el ombligo?

    Una vez que hemos nacido y el ombligo ha cicatrizado éste no sirve para nada, así de sencillo.
    Pero como los humanos tenemos que darle una utilidad o explicación a todo, finalmente, se le han dado algunas utilidades. Algunos médicos lo utilizan como punto de referencia en algunas exploraciones, como la laparoscopia .
    Pero voy a intentar explicar que encierra todo ese apasionante mundo que hay alrededor del ombligo.

    www.lacoctelera.com

    (((Articulo completo)))


    jueves, 8 de noviembre de 2007

    Solo en Republica Dominicana

    Población consternada por tres muertos y 19 heridos en accidente de tránsito en Nagua

    NAGUA.- Tres personas murieron y 19 resultaron heridas, luego de que un camión les embistió cuando participaban en un funeral en el municipio El Factor de Nagua.

    El accidente sucedió en el momento en que las víctimas formaban parte de un grupo de personas que participaba en el funeral de Dario Félix de Jesús, de 24 años, que había fallecido en un accidente de tránsito y quien era empleado del ayuntamiento municipal.

    Video, fotos y mas (((AQUI)))

    Como fotocopiarse el trasero



    Fuente: Dada.net

    EL debe practicar con su madre

    Insólito - Un imán saudi enseña como debe pegar a una mujer en TV!


    En un programa de la televisión libanesa, un imán saudí ha explicado cómo debe pegarse a la mujer. Asegura que antes de golpearla hay que utilizar otros métodos, como dejar de “compartir cama y conversación”, pero que si eso no funciona, se puede golpear “sin pasarse”. Por ejemplo, el imán explica que podría usarse para golpearla “un cepillo de dientes”.

    Tras la denuncia de un centenar de asociaciones de mujeres, el juez citó al imán como imputado por un delito de incitación a la violencia, y el denunciado ingresó en prisión condenado a un año y tres meses. La pena de prisión fue suspendida poco después a cambio de que el imán hiciera un curso sobre derechos humanos.

    Sin duda alguna es algo denigrante lo que ha hecho este hombre, (que no merece que se le llame así, eso no es un hombre) tiene una manera perversa y totalmente equivocada de pensar…

    El video ((((AQUI)))

    Video Insolito

    COMO SE HACEN LAS TETAS



































    Vealas todas (((AQUI)))

    Un chino es condenado a cadena perpetua por descubrir cómo ganar la lotería

    • Descubrió un defecto en el sistema de lotería con el que podía comprar cupones después de que el premio fuera anunciado.
    • Era vendedor y se embolsó más de 3,5 millones de dólares.

    Un vendedor chino de lotería ha sido condenado a cadena perpetua en su país tras aprovecharse de un fallo en el sistema de juego con el que se había embolsado unos 3,76 millones de dólares (2,6 millones de euros) con billetes ilegales.

    20minutos.es

    Las leyes mas absurdas

    Prohibido morirse en el Parlamento Británico

    Los discursos de la reina madre en el Parlamento Británico pueden matar de aburrimiento, pero aquel osado que se atreva a fallecer en el noble recinto será llevado a prisión. Esto es lo que dice la que ha sido votada como la ley más absurda del Reino Unido. En la noticia se pueden ver otras leyes absurdas como aquella que permite a una mujer embarazada orinar en el casco de un policía.

    Las 25 leyes mas absurdas del mundo (((AQUI)))

    miércoles, 7 de noviembre de 2007

    Recuerdas.....

    ¿Recuerdas cuando tu madre te decía que no aceptases caramelos de un desconocido?

    Camion bomba en Iraq

    Realmente impresionante este video de la grabacion a distancia de la explosion de un camion bomba en Iraq.

    Video (((AQUI)))

    Descubren el quinto Planeta en sistema Extrasolar

    Científicos estadounidenses anunciaron el descubrimiento de un quinto planeta orbitando alrededor de la estrella 55 Cancri úbicada más aya de nuestro sistema solar. De acuerdo con los datos de los investigadores del Jet Propulsión Laboratory, 55 Cancri tiene la misma edad y masa que la del sol, añadiendo que se localiza a 45 años luz de la tierra en la constalación de Cáncer. Es fácilmente vicible con binoculares.

    Este planeta es el cuarto de la estrella 55 Cancri y los datos informan que completa su órbita cada 260 días. Su ubicación lo coloca en “la zona habitable”, una cinta alrededor de la estrella donde la temperatura permitiría al agua líquida reunir sobre superficies sólidas.

    El equipo de investigadores descubrió este planeta después de la observación cuidadosa de 2 mil estrellas cercanas ayudados con el telescopio de Shane en el Observatorio de Lamedura localizado sobre Mt. Hamilton, al este de San José, California, y el W.M. Keck Observatorio en Mauna Kea, Hawai.

    Via:todointeresante.wordpress.com

    Buena pregunta

    ¿Por qué se capta mejor la señal al poner la mano sobre una antena?



    La respuesta (((AQUI)))

    Operan con éxito niña de 4 brazos, 4 piernas

    BANGALORE (INDIA).- (De el Mundo.es).- Finaliza satisfactoriamente la intervención de la niña india de dos años que nació con cuatro brazos y cuatro piernas, según han informado los médicos. Tras 27 horas de cirugía, los especialistas han logrado separar la pelvis y la columna vertebral de Lakshmi de la de su gemela y le han extirpado las extremidades sobrantes.

    El equipo médico, formado por más de 30 especialistas, ha separado a Lakshmi Tatma de su gemela parásita, que no se desarrolló correctamente durante la gestación, a la que estaba unida por la pelvis y con la que compartía los riñones.

    Elnacional.com.do

    nueva droga de moda en los EE.UU

    En las clases menos favorecidas de los EE.UU. se ha puesto de moda una nueva droga, Jenkem. La dudosa moda ha llegado desde Africa. Basicamente consta de una mezcla de orina y cal, que se deja reposar al sol durante horas y el gas originado es la sustancia drogante. No vamos a hablar aqui de lo perjudicial que es eso, esta muy claro de todas las maneras.


    Visto en: ziza.es

    Mas fotos (((AQUI)))

    martes, 6 de noviembre de 2007

    Insólito - Nace una niña con 8 extremidades en la India


    Lakshmi posee el cuerpo igual que una divinidad india. Mañana se someterá a una operación de 40 horas para deshacerse de los pares de brazos y piernas extra. En su pueblo, la gente la adora.

    Lakshmi nació el día en que se celebra a la diosa de la abundancia, por la cual fue nombrada. Al igual que esta figura india, la pequeña posee dos pares de brazos y, además, tiene dos de piernas. El parecido dejó atónitos a los habitantes de Awestruck.

    "Es mi hija y no puede continuar viviendo así", destacó Poonam, quien reconoce que la calidad de vida de la niña será pobre y que no sobrevivirá a la adolescencia.

    Fuente: infobae.com y planetacurioso.com

    Victimas de la mafia Abstenerse sensibles!

    Observe como La Mafia ejecuta sus crimenes. Abstenerse sensibles!
    Fotos Fuertes (+18)

    VERLAS TODAS (((AQUI)))

    HARLEYS PERUANAS

    Visto en ZIZA.ES



    Lentes de gafas, ¿cómo las hacen?

    ¿Podremos llegar a vivir 500 años?

    Nosotros estamos genéticamente programados para vivir aproximadamente 120 años. Pero el biogerontólogo Aubrey de Grey desafía el límite; haciendonos llegar a los 500 años de salud.

    El científico británico Aubrey de Grey tiene una oferta para las personas del siglo XXI, la cual es: invertir mil millones de dólares en tecnología e investigación genética para lograr en el ser humano un tiempo más largo de vida con una excelente estado de salud física y mental. Según estudios de la Universidad de Cambridge (Inglaterra), con un buen matenimiento no existen razones para que el cuerpo humano no pueda durar muchos años. Digamos unos 500 o tal vez un millar.

    Seguir leyendo todo en: todointeresante.wordpress.com

    lunes, 5 de noviembre de 2007

    La grandeza de chavez

    Venezuela donará 500 viviendas, un barco con combustible y 3 aviones con alimentos

    SANTO DOMINGO.- El Gobierno de Venezuela anunció hoy la donación al país de 500 viviendas prefabricadas para los damnificados de la tormenta Noel, un buque cargado de combustible y tres aviones con alimentos y medicinas,

    Así lo informó el embajador venezolano en el país, Francisco Belisario Landis, quien dijo que además de un primer avión con 20 toneladas de alimentos, agua y medicina, llegarán otros dos para ser distribuidos en los refugios de las provincias más afectadas.

    Indicó que la primera partida ya fue entregada de inmediato a las autoridades, y que el presidente Hugo Chávez espera la respuesta del gobierno dominicano, para de acuerdo a las necesidades, donar puentes prefabricados que sería instalados en el país por técnicos de esa nación preparados en esa área.

    QUE VIVA CHAVEZ Y FIDEL

    listin.com.do

    El clítoris, ese gran desconocido (Gran Documental)

    ¿Para qué sirve el clítoris? ¿A qué se parece? ¿Cómo funciona? Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina.....
    Fuente texto: La 2 (Noche tematica)


    www.Tu.tv


    Via: Mi granito de arena

    Ollas y cacerolas

    Descubre como las hacen


    Fuente: buenrato.blogspot.com

    LA imagen curiosa del dia

    Que le habra pasado a Batman

    El niño mas valiente del mundo




















    Via: elesconditefriki.com

    Los huérfanos del Titanic















    Esta fotografía se tomó el 22 de abril de 1912 en Nueva York. En ella aparecen Michel M. (Lolo) y Edmond Roger (Momon) Navratil, sobrevivientes del naufragio del Titanic. Su padre, Michel, que se estaba divorciando de su mujer, los había secuestrado en Niza, durante un fin de semana que le correspondía tenerlos. Los embarcó en el Titanic para dirigirse a Nueva York, donde quería empezar una nueva vida.

    Michel murió en el hundimiento y sus hijos, que no hablaban inglés y se expresaban mal en francés, llegaron al Nuevo Mundo sin poder identificarse y sin que nadie los reclamara. Por ese motivo, en la época, se los denominó “los huérfanos del Titanic”. Su historia fue, como otras muchas que sucedieron como consecuencia del trágico hundimiento, curiosa y conmovedora.

    La historia completa en: ovejaselectricas.es

    Continuar leyendo ‘Los huérfanos del Titanic’

    domingo, 4 de noviembre de 2007

    CADENA DE ENLACE


    1. Curiosidades - http://meda92.blogspot.com

    2. Ganar Dinero - http://www.puntofape.com

    3. Anime - http://www.medanime.com

    4. Actualidad Tecnológica - http://www.bitecnia.com

    5. Memes y Juegos - http://www.memeodromo.com

    6. Adsense y Tecnologia - http://www.adsmaniatico.com

    7. Divertite con Amigos - http://www.departuza.com

    8. RBD - http://rbdwebnovelas.blogspot.com

    9. Ganar Dinero En Internet - http://www.ulove-tech.com

    10. Youtube - http://masyoutubevideos.com

    11. Starcraft 2 - http://starcrafteros.com

    12. Naruto - http://narutoshippudenblog.com

    13. Curioso - http://www.sanjuanerosrd.blogspot.com

    14. Diego Cabai Blog - http://dcabai.blogspot.com

    15. Primer Campeonato Internacional de Baile - http://bailandotv.com

    16. Francesc Josep - http://www.francescjosep.net

    17. Internet y Tecnologia - http://www.pantanodelzujar.es/blog

    18. Como Ganar Dinero con tu Blog - http://www.ganardinerocontublog.blogspot.com

    19. Planeta Salvaje - http://planetasalvaje.blogspot.com

    20. Don Omar - http://eldonomar.com

    21. Videos Gratis - http://videosgratisya.com

    22. Discotecas España - http://discotecasesp.es

    23. Lo mejor en diseño - http://www.chuecodesign.blogspot.com

    24. Jorge Felipe Blog - http://www.jorgefelipe.info/blog

    25. Solo un cafe - http://www.solouncafe.blogspot.com

    26. Arte Diseño Musica - http://www.darkangelstudio.co.nr

    27. Helektron.com - http://helektron.com

    28. pichicola.com - http://pichicola.com

    29. Nintendo DS - http://bocabit.com

    30. Trabaje desde Casa - http://www.sinjefes.ws

    31. Rebelde RBD - http://rebelde.sobretodo.net

    32. Blog de humor y actualidad - http://elesconditefriki.com

    33. Heihachi - http://heihachimaruyama.blogspot.com

    34. Los números 1 - http://losnumeros1.blogspot.com

    35. Configuraciones pocket pc y symbian - http://goponygo.com/blog

    36. Foro Anime - http://www.medanime.com/

    37. Blog de un Geek - http://www.frank666.org

    38. Cursos Gratis - http://www.leetu.com

    39. Videos de Youtube - http://www.videosdeyoutube.es

    40. Guitarrista - http://piterfrog.blogspot.com

    41. Información sobre tecnología - www.blogzilla.es

    42. Informatica y Actualidad - http://www.solounblog.com

    43. Talleres online gratuítos - http://www.blogtaller.com

    44. humor - http://chusticieros.com

    45. Ofertas y Negocios - http://www.ofertasynegocios.com

    46. Administradores de empresas - http://www.adminempresas.com

    47. Blog de Xkalibur - http://blogdexkalibur.blogspot.com

    48. TRANQUI QUE TE CAGAS!! - http://tqtc.blogspot.com

    49. Blog al Dope - http://blogaldope.blogspot.com

    50. Mininova - http://mininovatorrents.net

    sábado, 3 de noviembre de 2007

    Como se ve un peo por infrarrojos

    Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

    jueves, 1 de noviembre de 2007

    ¿Cuánto Dura…?

    Los objetos que utilizamos diariamente, tienen un tiempo de vida cada vez es más corto, y en ocasiones resulta más económico comprar uno nuevo en lugar de ir a repararlo.

    Aquí te muestro una lista de los objetos que utilizamos habitualmente y su tiempo aproximado de duración.

    • Motor de la formula 1 3 horas
    • Foco Común 1000 horas
    • Foco de Bajo Consumo 10,000 horas
    • Computadora 3 años
    • Secadora de pelo 4 años
    • Plancha de Vapor 5 años
    • Aspiradora 8 años
    • Lavadora 9 años
    • Televisor 10 años
    • Refrigerador 12 años
    • Colchón 13 años
    • Automóvil 15 años
    • Motocicleta 16 años
    • Abrigo de Piel 30 años

    A medida que trancurren los años, los aparatos se fabrican con menor tiempo de vida que los anteriores, esto es para elevar las ventas en las empresas. “Compras, Desechas, Compras

    Si quieres que un accesorio te dure más tiempo de lo calculado, fijate que no diga “Made in china”.

    Via:todointeresante.wordpress.com

    Tarde pero segura

    Murió el piloto que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima

    Paul Tibbets falleció a los 92 años en Ohio, Estados Unidos. El 6 de agosto de 1945 piloteó el bombardero "Enola Gay" que dejó caer la primera bomba atómica de la historia y que devastó la ciudad japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

    ¿Cómo cambiar la rueda de un Jumbo?

    • ¿Cómo levantamos un Jumbo que en vacío pesa unas 180 toneladas y que en el momento del despegue puede llegar a pesar unas 377?
    • ¿qué gato hará falta para este propósito?
    • ¿cómo comprobamos las tuercas de la rueda?
    • ¿por qué no explotan las ruedas al aterrizar, si alcanzan temperaturas de 260º?
    Te quedarás sorprendido, igual que yo, cuando sepas las respuestas a estas preguntas.
    Via:buenrato.blogspot.com

    Parto en condiciones de casa (21 fotos) Sensibles abstenerse!

    Todas las fotos ((((AQUI))))

    LinkWithin

    src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
    Share
    ShareSidebar