lunes, 30 de marzo de 2009

LAS COSAS MAS RARAS DEL MUNDO

  • Lo más raro entre lo raro: los 3 monumentos más raros del mundo son un gigantesco dedo pulgar de acero de 8 metros de altura que brota del pavimento, en París Francia. Un gran tiburón incrustado en el techo de una casa, en Oxford Inglaterra. Pero el más raro entre los monumentos raros está en Merburne, Australia, se trata de una figura ilustre sentada en una silla, con un pedestal común y corriente, lo sorprendente es que toda la obra está al revés: la figura sentada está invertida, y la cabeza de bronce se hunde en el suelo, mientras que el pedestal luce en todo lo alto del conjunto. ¿Raro? Rarísimo.
  • Los 3 productos más raros del mundo son El Seamonkeys de Marte, que nadie sabe lo que es ni para qué sirve, lo que le garantizan al comprarlo es que es auténticamente marciano. Un kit de bacterias acróbatas compitiendo con otras, donde usted lleva hasta el score. Sus fabricantes lo ofertan como vídeojuego, aunque nunca pase nada de nada entre ellas. Atrás viene genuino vómito de lechuza, con dos ratones a medio digerir. Se coloca en la sala para exhibirlo en un recipiente a modo de terrario, dicen que se ve chulísimo. ¿Raro? Rarísimo.

  • Los dos edificios más raros del mundo son la Canasta, sí, una edificación en forma de una cesta gigante con 10 pisos para oficinas, y que se levanta en Ohio, EU. El otro es la casa blanca invertida, edificio de estilo neoclásico en Pigeon Forge, Tenneesse, EU, en una obra que aparenta estar de cabeza, cuarteada y a medio caer, pero está tan firme de cimientos como cualquiera otra construcción. ¿Raro? Rarísimo.

  • Los dos deportes más raros del mundo son el Chessboxing, donde en un ring de boxeo se alternan 2 minutos de trompadas y 4 minutos de ajedrez. El otro es la caza de algas en el arrecife, el juego consiste en que cada jugador debe sacar lo más del fondo marino dos libras de diferentes especies de algas, luego de lo cual debe cocinarlas en la playa, para que su mujer se las coma lo más pronto posible. ¿Raro? Rarísimo.

  • Los dos hoteles más raros del mundo son el Demanche, del sur de Inglaterra, que se levanta dentro del que es considerado el castillo más densamente poblado de fantasmas. Una obra del siglo XII, de modo que el terror real, sin montajes, está garantizado. El otro es La Cripta, un hotel con camas en forma de sarcófago y decoración lúgubre. Al llegar, el huésped puede optar por un pálido maquillaje, gratis. ¿Raro? Rarísimo.
  • Finalmente, el invento más raro: se trata del zapatófono, que usaba Maxwell Smart del programa de televisión El Súper Agente 86. En los años 60 este antiagente secreto llevaba el teléfono en la suela de su zapato, de modo que predijo el celular con 30 años de anticipación. ¿Raro? Más que raro divertido, en cuanto al teléfono móvil, pasó de la rareza a lo ordinario en 5 años: se venden 500 millones de ellos cada año.
Via Breve que te quiero breve
Escrito por: JUAN CARLOS GARCÍA
de elnacional.com.do

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar