domingo, 30 de marzo de 2008

El primer hombre embarazado

Hace más de dos años surgía la noticia del primer hombre embarazado, el japonés Lee Mingwey, que segú su propia página web, Male pregnancy, desarrollaba un feto en su vientre, paseando por las calles de Manhattan y registrando los latidos de su bebé. No obstante, posteriormente se descubrió que todo fue un excelente montaje del grupo artístico Paper Veins, que engañó a muchos. Hasta hoy, lo más parecido a un hombre embarazado ha sido la terrible condición de fetus in fetu (feto en feto), en el que un nonato es capaz de sobevivir dentro de una persona ya nacida durante muchos años a través del cordón umbilical. Este parece que fue el caso del indio Sanju Bhagat, en 1999. Y decía hasta hoy porque estos últimos días ha saltado otra noticia sobre el tema, el insólito caso de Thomas Beatie, de Oregon, Estados Unidos, el que sí que podría convertirse en el primer hombre legalmente embarazado y que dé a luz (El Mundo.es). ¿Cómo es posible?

Lo vi en: mentiraspiadosas.com

Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual en su quinto mes de embarazo. Si todo sigue bien, en cuatro meses se convertirá en el primer hombre en dar a luz en la vida real, fuera de las pantallas cinematográficas.

“Para nuestros vecinos, mi mujer Nancy y yo no parecíamos para nada inusuales. Nos veían como lo que somos, una pareja feliz y profundamente enamorada. Deseábamos trabajar duro, comprar nuestro primer hogar y formar una familia; nada fuera de lo común. Hasta que decidimos que yo engendraría a nuestro hijo”.
Click para seguir viendo más …

y en: planetacurioso.com


LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar