- Para quitar las manchas dejadas por la transpiración en las camisas blancas, disuelve dos aspirinas en media taza de agua caliente y aplica donde esta la mancha. Dejar un par de horas antes de lavar.
- ¿Se te puso alguna vez el pelo amarillo o verde por el cloro de la piscina? Disuelve 8 aspirinas en un vaso con agua y mójate el pelo, te lo dejas 10 minutos y enjuagas con champú y listo.
- Primeros auxilios para granitos. Cubrir con una pasta hecha con una tableta de aspirinas y un poco de agua, después de unos minutos sácalo y el granito tendría que estar desinflamado. La aspirina es un astringente.
- Disuelve una aspirina en el agua de un florero antes de poner unas flores recién cortadas, las mantendrá frescas por mas tiempo.
- Para tratar la caspa, tritura dos tabletas de aspirinas en tu champú regular y cuando te lavas la cabeza, déjalo un par de minutos y después enjuaga como siempre
- Las picaduras de mosquitos pueden ser aliviadas mojando la zona picada y pasándote una aspirina.
- Los jardineros pueden tratar hongos del suelo disolviendo una tableta de aspirinas en un litro de agua y regando con eso la zona afectada. No hagas la mezcla muy fuerte porque podría quemar las hojas de las plantas regadas.
- También puedes mezclar aspirinas con tu abono regular, para prevenir la formación de hongos en las raíces de plantas nuevas.
- Mezcla jugo de limón con aspirina y úsalo para sacar manchas de grasa y nicotina de tus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario