Un interesante pensamiento de reflexión escrito por Albert Einstein respecto a la superación de momentos de crisis ...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla" ... Impresionante ...
jueves, 19 de febrero de 2009
Albert Einstein, reflexiones sobre la crisis
Comment (1)

Sort by: Date Rating Last Activity
Loading comments...
These historical facts are quite fascinating! It's incredible to learn about the origins of the bikini and how its name was tied to the Bikini Atoll atomic bomb test. Guerlain's "Imperiale" eau de cologne, created for Empress Eugenia, carries a captivating story of its inception. And who would have known that President Eisenhower had a stint in the minor leagues under an assumed name before his time at West Point? History never fails to surprise us with these intriguing details. You can check more comments on https://frasesdebuenosdias.com/
Comments by IntenseDebate
Posting anonymously.
Etiquetas:
Albert Einstein,
crisis financiera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario