jueves, 30 de abril de 2009

UN AUTO CON 5 RUEDAS

EXELENTE PARA ESTACIONARSE

miércoles, 29 de abril de 2009

FERRIES DEL CARIBE, SE MUDA PARA SAN JUAN

Tras 10 años de operaciones dando transportación marítima entre Mayagüez y la República Dominicana, Ferries del Caribe cambiará su sede al Muelle Panamericano de San Juan, operado por la Autoridad de los Puertos a partir del primero de mayo.

La decisión de no zarpar más de Mayagüez obedece a que no se logró un acuerdo económico con la empresa Holland Group, del convicto José González Freyre, que administra el puerto de Mayagüez.

Así lo confirmó a Prensa Asociada el vicepresidente ejecutivo de Ferries del Caribe, Eric González, quien precisó que las operaciones en San Juan comienzan el viernes.

"Definitivamente ya no vamos a operar más en Mayagüez. No llegamos a acuerdo con la gente que tiene el puerto que es Holland Group y estamos buscando alternativas más viables para nuestros clientes", dijo González a la AP en entrevista telefónica.

González indicó que ahora, con el lema "De capital a capital", la empresa marítima espera aumentar su volumen de ventas anuales y, principalmente, durante la temporada alta que se avecina, que es entre mayo y julio.

Artculo Completo

visto en josepeguero.net y primerahora.com

sábado, 25 de abril de 2009

POR QUE LO PERROS NO PUEDEN COMER CHOCOLATE


Chocolate... ese dulce veneno


Muchas personas están conscientes de que el chocolate no es precisamente lo más nutritivo que pueda comer un humano, pero... ¿sabías que puede ser extremadamente tóxico para tu perro?

puede causar serios problemas en nuestros amigos caninos, puede provocarles severos ataques e incluso la muerte. Por ejemplo, en un perro de 10 a 15 kilogramos de peso, apenas unos gramos de chocolate usado para cocinar pueden ser fatales. El chocolate contiene una sustancia llamada teobromina que es tóxica. El chocolate usado para cocinar se encuentra muy concentrado, y por lo tanto, la dosis de teobromina es bastante grande.

El chocolate es tratado de las semillas amargas del árbol de cacao, que contienen una serie de compuestos conocidos como methylxanthines. Esta clase de sustancias incluye cafeína y sustancias químicas relacionadas a theobromine. Estas sustancias pueden conducir a vómitos o diarrea en perros, y euforia en la gente. El chocolate contiene una cantidad significativa de theobromine y cantidades más pequeñas de la cafeína. Si una cantidad grande de theobromine o cafeína es ingerida, algunos perros experimentarán temblores de músculo o hasta asimientos. Estos componentes químicos del chocolate pueden hacer que el corazón de un perro lata hasta dos veces de lo normal, y algunos casos los perros pueden correr alrededor como si mismos tras su cola en una forma desesperada.

QUE ES LA GRIPE PORCINA Y COMO AFECTA


La gripe porcina o influenza porcina es una enfermedad infecciosa causada por un virus perteneciente a la familia orthomyxoviridae y que afecta fundamentalmente a poblaciones porcinas. Estas cepas virales son conocidas como Virus de la Influenza Porcina o SIV por las siglas en inglés de Swine Influenza Viruses, aunque esta distinción no está basada en filogenia. Las cepas de SIV detectadas hasta la fecha han sido clasificadas como parte del género Influenzavirus C o alguno de los subtipos del género Influenzavirus A.[1]

Los subtipos del virus Influenza A más comúnmente encontrados como causantes de infecciones de SIV son H1N1, H1N2, H3N1 y H3N2, [2] [3] aunque se ha encontrado recientemente que el H2N3 también produce este tipo de patología.[4]

En el mundo circulan 3 subtipos de virus de influenza A (H1N1, H3N2, y H1N2) conocidos por infectar cerdos. En los Estados Unidos, el subtipo clásico H1N1 era casi que exclusivamente prevalente entre las poblaciones porcinas antes de 1998; sin embargo, desde agosto de 1998 se aislaron también subtipos H3N2. Se ha encontrado que la mayoría de los virus H3N2 tienen material recombinado, conteniendo linajes de genes de virus que atacan humanos (HA, NA, and PB1), cerdos (NS, NP, and M), y aves (PB2 and PA). Las estrategias de vacunación para el control y prevención de SIV en granjas porcinas incluyen típicamente el uso de 1 de muchas vacunas contra SIV bivalentes disponibles comercialmente en los Estados Unidos. De 97 cepas aisladas recientemente de H3N2 recientemente, sólo 41 tenían fuertes reacciones serológicas cruzadas con antisuero a 3 de las vacunas comerciales contra SIV. Ya que la capacidad protectora de las vacunas de influenza dependen principalmente de la cercanía y similaridad entre el virus de la vacuna y el virus que causa la epidemia, la presencia de variantes no reactivas de H3N2 SIV sugiere que las vacunas comerciales actuales podrían no proteger efectivamente a los cerdos de infecciones por una gran mayoría de virus H3N2.

Para saber mas serie12.blogspot.com

De es.wikipedia.org

COMO BAUTIZAN LOS ARABES SUS HIJOS

INCREIBLE LOS TIRAN DESDE UN BALCON

miércoles, 22 de abril de 2009

EL EPITAFIO DE LEONARD MATLOVICH



“Cuando estaba en el ejército ellos me dieron una medalla por matar a dos hombres…y me expulsaron por amar a uno.” Sargento Leonard Matlovich


Matlovich fue condecorado por sus servicios durante la Guerra de Vietnam con el Corazón púrpura y la Estrella de bronce. Durante la década de 1970, fue un hombre conocido a través de los medios de comunicación de Estados Unidos. Luchó, tras su «salida del armario», por seguir en el ejército de los Estados Unidos. Esta lucha pública tuvo como consecuencia que se escribieran artículos en periódicos como el The New York Times y apareciese en un programa de la televisión NBC. Matlovich apareció en la portada de Time el 8 de septiembre de 1975, con lo que Matlovich se convirtió en ejemplo para muchos soldados homosexuales de servicio en en ejército de EE.UU.

fuentes:
kurioso
es.wikipedia.org
afirmacion.org

LA DIFERENCIA ENTRE OBAMA Y SARKOSY

GRANDE LA DIFERENCIA......

via pitodoble.com

ARQUEOLOGA DOMINICANA TRAS CLEOPATRA

EL CAIRO.- Un equipo de arqueólogos de República Dominicana y Egipto comenzaron hoy a examinar tres pozos en las actuales ruinas del templo de Taposiris Magna, cerca de Alejandría, en las que presumen se encuentra la tumba de la reina Cleopatra y su amante el general romano Marco Antonio.
Éste podría ser el hallazgo más importante del siglo XXI", dijo el jefe del Consejo Supremo de Antigüedades de El Cairo, Zahi Hawass.

"Vamos a investigar esos pozos de nuevo hoy y mañana con un de radar. La excavación comenzará el domingo", indicó.

El equipo de arqueólogos realiza desde hace años excavaciones en el tempo de Taposiris Magna, a unos 50 kilómetros al oeste del puerto de Alejandría.

La semana pasada dijeron que creen que Cleopatra y Marco Antonio podrían estar enterrados allí. "Si los excavadores hallan la tumba de Cleopatra, el sitio podría convertirse en una atracción para los amantes de todo el mundo", indicó hoy Hawass.

"No estamos seguros de que encontraremos el cuerpo de Cleopatra en alguno de los tres sitios, pero estamos seguros de que hallaremos una tumba real, en particular considerando que el área está rodeda por un cementerio para funcionarios importantes".

En el Antiguo Egipto, los altos funcionarios en general eran enterrados cerca de los gobernantes. Los arqueólogos señalaron que también hallaron otros indicios, incluyendo 22 monedas con la imagen de Cleopatra (69-30 antes de Cristo) y un busto de un hombre con una máscara con una nariz puntiaguda que se cree pertenecía a Marco Antonio.



"Este templo es el lugar perfecto para que estén escondidos", dijo el domingo Hawass a la dpa. "Encontramos el templo de Isis en este templo. Cleopatra podría ser como la diosa egipcia Isis y Marco Antonio como Osiris".

Se cree que Cleopatra y Marco Antonio, quien era su aliado político, se suicidaron tras su derrota en la Batalla de Actium ante el emperador romano Octavio.

La arqueóloga dominicana Kathleen Martínez dijo que es posible que un sacerdote haya llevado el cuerpo de Cleopatra al templo tras su suicidio.

Martínez explicó que el cadáver podría haber sido traslado a ese sitio y escondido de los romanos, porque Octavio no tuvo el firme control sobre Egipto inmediatamente después de la batalla.

Para los romanos, obtener los cuerpos de los derrotados era considerado un signo de victoria.

martes, 21 de abril de 2009

SUSAN BOYLE, INCREIBLE

LONDRES.- La escocesa Susan Boyle, una desempleada de 47 años que se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a su voz, es más popular que el presidente de EEUU en el portal de vídeos 'Youtube', donde ya ha recibido más de 100 millones de visitas.

La interpretación de Boyle en el programa 'Britain's got talent' (versión inglesa del 'Tú sí que vales' español), en el que cautivóa la audiencia con la canción 'I dreamed a dream' del musical 'Los Miserables', es casi cinco veces más popular que Obama, según el diario 'The Sun'.

El vídeo colgado en el portal desde hace unos días ha sido ya visto por 100 millones de personas en todo el mundo, mientras que la ceremonia de investidura de Obama el pasado mes de enero ha recibido 18,5 millones de visitas.

En 'Youtube' encontramos diferentes versiones del vídeo, incluso una subtitulada al español, pero la más vista (35 millones de visitas) es el corte original de la actuación.

En su participación en el programa 'Britain's got talent', emitido hace 10 días, Boyle sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena ITV. Julie Supan, portavoz de 'Youtube' asegura que Boyle "es realmente la cantante del mundo en este momento".

La escocesa, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato 'Peebles', es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora solo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local.

En su actuación, Boyle admitió que nunca le han besado y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción. Ante estas declaraciones, la productora de películas para adultos con base en Los Ángeles 'Kick Ass Films' ha ofrecido a Boyle un contrato de 690.000 libras (unos 779.700 euros) por perder su virginidad frente a las cámaras, pero esta oferta expira en una semana.


lunes, 20 de abril de 2009

DE LAMBORGHINI A FERRARI, EL DESAFIO

Ferruccio Lamborghini

Enzo Ferrari


Ferruccio Lamborghini fue encargado de mantenimiento del parque de automóviles de su unidad durante su servicio militar. Tras la II Guerra Mundial, este joven italiano se dedicó a comprar restos de vehículos del ejército para transformarlos en tractores con lo que generó buenas ganancias y quiso adquirir varios autos Ferrari que le dieron problemas mecánicos. Harto de esta situación un día llamó al mismísimo Enzo Ferrari, a quien se quejó de “lo malos que eran sus coches”. Ferrari, molesto, le contestó: “Un fabricante de tractores no puede entender de coches”. La réplica de Lamborghini fue construir un vehículo que superara al Ferrari.

EL MECANICO Y EL CIRUJANO

Un Mecánico estaba desmontando la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un “Jaguar”, cuando vio a un conocido y afamado cirujano de corazón entrar a su taller.

El cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente de servicio.


El Mecánico le gritó al cirujano:

- Hey Doctor, ¿Le puedo hacer una pregunta?

El Cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el Mecánico. Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó a “boca jarro”, la siguiente pregunta…

- Vea Doctor, échele una mirada a este motor. Le abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que usted obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?

El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído:

- Trata de hacerlo con el motor encendido.

ALGO DE TODO

Escrito por: ELSA RAMÍREZ DE MIURA (algodtodo@yahoo.com)
  • Lassie, la famosa perra de la serie de televisión del mismo nombre que se transmitió desde los años ‘50 hasta casi 20 años después, en realidad era un macho llamado “Pal”. Se filmaron 7 películas antes de iniciar la serie y dos de la serie de televisión. Fue suplantado por cinco de sus descendientes, todos machos. La razón fue que las hembras, luego de pasar el calor, botan mucho pelo, un inconveniente para el “set”, además que el macho es mas grande y fuerte y hace una mejor imagen.
  • La Coca Cola quiso diferenciarse de sus competidores y para ello contactó a varias vidrierías con la encomienda de crear prototipos para un nuevo envase.
  • En junio de 1915, Earl Dean, artesano de “Root-Glass”, buscó en las páginas de la Enciclopedia Británica ilustraciones de los ingredientes que contiene el refresco, que inspiraran de algún modo el diseño de la botella. La prisa por cumplir antes de tomar las vacaciones de verano fue uno de los factores que lo hizo confundir el cacao (que nada tiene que ver con Coca-Cola) con la coca. Llevándose de la forma aflautada del cacao y de la hoja del cacao, creó el envase más conocido del mundo logrando el objetivo de la empresa de que hasta un ciego la reconociera por el tacto. La Coca Cola aceptó el nuevo diseño en 1916.
  • Alan Shepard, uno de los astronautas que fue a la luna en el Apollo XIV, llevó la cabeza de un palo de golf de hierro 6 y la amarró a una herramienta que se utiliza para recoger muestras lunares. Hizo tres intentos con tres pelotas de golf que todavía están en La Luna.
  • El verdadero nombre del conocido actor de películas de vaqueros John Wayne era Marion Morrison. Media 6’4” de estatura.
De hoy.com.do

domingo, 19 de abril de 2009

LA MUJER CON EL MEJOR FISICO DEL MUNDO

VEALA (((AQUI)))

DIEZ MUERTES EXTRAÑAS

10 PERSONAS IMPOTANTES Y SUS SORPRENDENTES MUERTES
  • EsquiloEl antiguo dramaturgo griego murió alrededor del 500 aC, cuando un águila dejó caer una tortuga sobre su cabeza. Al parecer, el águila confundió la cabeza calva del dramaturgo con una piedra.
  • Atila el HunoEn su noche de bodas, de tan borracho que iba, no se dio cuenta de que su nariz sangraba profusamente. Su nueva esposa despertó la mañana siguiente para encontrar al novio muerto, ahogado en su propia sangre.
  • Sir Francis BaconPara ver si la nieve preservaba la carne, el filósofo, estadista y científico del siglo 17 mató a un pollo y lo rellenó de nieve, buscando con esto una confirmación empirica del retraso de la descomposición del ave gracias al frío. Al final del experimento había dos cuerpos sobre la nieve.
  • Tycho BraheEn la dinamarca del siglo XVI se consideraba de mala educación levantarse de la mesa antes de que el banquete hubiese terminado. El astrónomo, después de haber bebido mucho, aguanto con educación en la mesa en lugar de excusarse por la llamada de la naturaleza. Como resultado de ello su vesícula se rompió y murió de forma lenta y dolorosa.
  • Jim FixxEl autor del bestseller de finales de los setenta, The Complete Book of Running, pregonaba que correr y una dieta saludable eran la clave para una vida longeva. Él mismo murió de una ataque al corazón mientras hacia jogging. La autopsia reveló que la causa fue un bloqueo masivo de tres arterias coronarias.
  • Emperador del Sacro Imperio Romano Federico ICruzando el desierto de Tierra Santa con su pesada armadura, el Emperador del Sacro Imperio Romano del siglo XII Federico I se alegro de llegar al rio Saleph, saltando hacia el para saciar su sed. Para su desgracia olvidó sacarse su armadura y, por tanto, se hundió hacia el fondo como un yunque.
  • Jean Baptiste LullyDurante un ensayo de su última composición, el compositor del siglo 17 se emocionó tanto que, accidentalmente, se clavo su batuta de director profundamente en su pie. Como resultado de ello, Lully murió de envenenamiento de la sangre.
  • El Papa Juan XIITenia solo 18 años cuando el papa Juan XII ascendió a los cielos, en el 963, a causa de los golpes del enfurecido marido de su amante.
  • Jerome Irving RodaleEl fundador del movimiento de los alimentos ecológicos y de la editorial Rodale le dijo a su entrevistador, Dick Cavett, que iba a vivir hasta los 100. Momentos después Rodale, de 72 años, caía de su silla fulminado por un ataque al corazón. Este episodio de The Dick Cavett Show nunca fue emitido.
  • Tennessee WilliamsLos años de alcohol y consumo de drogas tomaron un peaje fatal sobre este notable dramaturgo, que murio ahogado por un tampón de aspirinas mientras estaba completamente ebrio.
Via helektron.com

LA ABOGADA ENAMORADA

Daniel, joven y emprendedor abogado, sabía que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese. Pensando en que también quedaría sólo, decidió que precisaba una mujer acorde a su autovaloración, para hacer de ella su gran compañera. En base a su decisión, esa noche fue al bar de la ciudad, donde se reunía lo más granado del foro local. Se fijó en una colega, la más bonita que jamás había visto. Su belleza natural era la admiración de todos los concurrentes. Él se arrimó y le dijo:

-Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares. ¿Quieres acompañarme a mi casa? Podrías llegar a ser mi mujer.

Impresionada, la hermosa y brillante abogada aquella noche fue a la casa con Daniel... y tres días después se transformó en su madrastra.

Marien, asistente sexual de minusválidos

Una especialidad que la hace distinta. Única. Marien atiende a discapacitados

Cruza la calle con andar de gacela. Su casi metro ochenta. Sus cuarentaitantos años. Ella es Marien en su vida profesional y Montse cuando recupera su auténtico yo [y viceversa]. Su cuerpo es su negocio. Cruza y nos invita a visitar su refugio. Estamos en un pueblo de costa a 50 kilómetros de Vigo donde ella está de vacaciones. Se ve el Atlántico y la montaña desde la ventana de su apartamento. Ella es prostituta. Pero con una especialidad que la hace distinta. Única. Marien atiende a discapacitados. "Hombres con síndrome de Down, tetrapléjicos, quemados, gente que padece obesidad mórbida... Comencé hace 11 años...". En plena charla, las olas, la lluvia y el viento se cruzan formando un sonido ambiental extraño, de distorsión natural. Es Jueves de Pasión y, por momentos, el ruido se hace tenue. Permite escuchar mejor lo que dice Montse. Comenta, como si fuera un confidente, los inicios de Marien. Ella encontró su senda atendiendo a aquellos que ninguna otra prostituta quiere.
Articulo completo....

Via elmundo.es

domingo, 12 de abril de 2009

EL TAXISTA ENTROMETIDO

Están una señora y su hijo de cinco años esperando para tomar un taxi. Finalmente consiguen uno, se suben y mientras van circulando el nene ve a una prostituta en la calle y le pregunta a la madre:

-Mamá, ¿qué hacen esas señoras con tan poca ropa?

La madre, sorprendida con la pregunta, responde:

-Esas señoras, hijo, son vendedoras ambulantes y tienen poca ropa porque no tienen mucho dinero.

En ese momento, el taxista interviene en la conversación:

-Pero, señora, no le mienta al chico, ¿no ve que así lo está llevando por el camino de la mentira y de la desconfianza hacia los padres? Hágame el favor, no le inculque malos hábitos al chico y dígale la verdad.

Después de eso, el taxista se gira hacia el chico:

-Esas señoras, nene, son putas.

Al oír eso, el chico le pregunta a la madre:

-Mamá, ¿qué son las putas?

A lo que ella contesta:

-Las putas, cariño, son señoras que se acuestan con otros hombres que no son sus maridos, y cuando tienen hijos los hacen taxistas.

sábado, 11 de abril de 2009

Muere la escritora española Corín Tellado


LA ESPAÑOLA MAS LEIDA DESPUES DE CERVANTES


(Gijón, EFE).- La escritora española María del Socorro Tellado López, conocida como Corín Tellado, que alcanzó la fama internacional gracias a sus novelas románticas, falleció hoy en la ciudad española de Gijón.

La escritora murió en su domicilio, tras sufrir probablemente un infarto cerebral o cardiaco cuando acababa de levantarse, señalaron fuentes familiares.

Una de sus hijas explicó a Efe que en los últimos meses su madre se encontraba "bastante agotada", por lo que ayer se le realizó una revisión neurológica.

La autora, considerada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) la más leída en español después Miguel de Cervantes, autor de el "Quijote", nació en la localidad de Viavélez, en la región de Asturias, el 25 de abril de 1927.

A lo largo su vida publicó más de 4.000 novelas románticas, de las que vendió 400 millones de ejemplares, por lo que entró en el Libro Guinnes de los Récords, donde permanece inscrita desde 1994. Mas....

Via elcaribe

viernes, 10 de abril de 2009

UN BORRACHO CRUEL

Una señora pasea con su hija en la tarde y un borracho les grita:
¡Señora, su hija se ve bien fea!
Y la señora le contesta:
¡Es que la belleza la tiene por dentro!
Y el borracho le responde:
¡Entonces, pélela!

jueves, 9 de abril de 2009

domingo, 5 de abril de 2009

EL CEMENTERIO DE SAGADA

Sagada es un municipio en la provincia de La Montaña en Filipinas. Conforme al censo del 2000, tiene 10,575 habitantes. que se caracteriza por la forma que tienen sus habitantes de dar sepultura a sus difuntos.La primera peculiaridad es que cada cual se hace su propio féretro, sólo en el caso de personas muy mayores o enfermas, será un pariente o alguien allegado quien se encargue de esa tarea.

La segunda es que, una vez fallecido, se introduce el cadáver en su féretro en posición fetal, lo que le provoca numerosas fracturas óseas, y es trasladado a los cercanos acantilados, donde se encuentran numerosas cuevas en cuyo interior se van apilando por cientos en algunas ocasiones.
Los indígenas de la zona no entierran a sus muertos porque consideran que los espíritus deben ser capaces de vagar libremente; enterrar un alma en la tierra supone un obstáculo para el espíritu.



Puedes ver el articulo completo (((AQUI)))

Fuentes:
www.aquiestuveayer.com
es.wikipedia.org

viernes, 3 de abril de 2009

Vuelve a ver a los 73 años, gracias a OjoBionico

Un británico que había perdido la vista hace 30 años recuperó parcialmente la visión tras recibir un implante de un ojo biónico. El hombre, conocido como Ron, de 73 años, se había sometido a la operación quirúrgica experimental hace siete meses en el Hospital Moorfield´s de Londres.

Ron afirmó que tras recibir el ojo biónico, conocido como Argus II, puede ahora seguir las líneas blancas en la calle e incluso juntar pares de calcetines. El ojo biónico utiliza una cámara y un procesador de video montado en un anteojo para enviar imágenes captadas sin necesidad de cables a un pequeño receptor en la parte externa del ojo.

Luego, el receptor traslada la información a través de un cable minúsculo que conecta electrodos a la retina, la capa más interna del globo ocular y el tejido fotorreceptor.

Cuando esos electrodos son estimulados, envían mensajes a través del nervio óptico al cerebro, que puede percibir patrones de luz y sombras correspondientes a los diferentes electrodos estimulados.

Los médicos británicos esperan que los pacientes pueden aprender a interpretar los patrones visuales para producir imágenes con sentido. Mas.....

Fuente: malditaciencia.blogspot.com

miércoles, 1 de abril de 2009

COMO SE HACEN LAS BATERIAS (PILAS)



Una pila es una pequeña unidad electroquímica
, contenida en una cápsula cuadrada o cilíndrica con dos terminales que representan los polos positivo y negativo ... Sus variados componentes químicos se transforman en energía eléctrica que hace funcionar los diferentes aparatos electrónicos que usamos en nuestra vida cotidiana ... Existen dos tipos de pilas, las primarias y las secundarias ... Las primarias son las desechables, cuyos componentes químicos, al convertirse en energía eléctrica, ya no pueden recuperarse y las secundarias son las que se pueden recargar, pudiendo sustituir en su uso a miles de las desechables con el consiguiente ahorro económico y ecológico ... Así se fabrican las modernas pilas o baterías recargables que consumimos habitulamente ...



Via todointeresante.com

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar