sábado, 30 de agosto de 2008

BLOG DAY

Saludos y felicidades para todos lo colegas blogueros en este dia, ahi dejo mi pequeño aporte de los 5 blogs que recomiendo en este dia, hagan como yo, visitenlo para que sepan porque los puse.

SANJUANEROSNY mi hermano Isacc desde NY destacando todo lo mejor de nuerstro querido pueblo.

EL GUAGUERO DE NY sin creo, unos de los mejores blogs de toda la blogfera.

SACANDOMELAO el puertoplateño con mas melao, lo mejor de Puerto Plata y cuidao.

EL EFECTO MAYONESA como dice su slogan, Algo mas que curiosidades, el amigo expex desde españa.

EN SEGUNDOS.NET el blog de noticias y variedades mas actualizado de Rep. Dom. y el que mas leo, saludos Jose Peguero.

Elsanjuanero




5 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano es José Peguero de Josepeguero/Ensegundos.net gracias por esa distinción, no sabia que mi blog era uno de sus favoritos.

Mel C. dijo...

Gracias colega por tener la gentileza de escoger mi humilde blog. Siempre trato de hacer las cosas mejores cada día y de superarme como persona y como has visto trato a todos iguales los famosos y los nuevos bloggeros.Le deseo a usted y su familia salud y paz mental que creo son las cosas esenciales para seguir viviendo y lo demás llega con esfuerzo.♪♫♪

A. Martil dijo...

Muchas Gracias Sanjuanero, No cambies tio eres el mejor. pero una cosa, El efecto mayonesa no se hace en España, si no en Marruecos ;). pero es igual para mi es como si fuera el mismo pais, solo nos separa una frontera. saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Visit http://www.dofollowarticles.com to post articles in the following categories: skirt, bobdylan, scalp, dating., romania, Chuck-A-Luck, onlinemeds and more...

Anónimo dijo...

Thanks very interesting blog!

my homepage; wasedabuddy.com

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar