A un hombre lo invitan a una fiesta, pero el pobre no tiene nada que ponerse. Decide pedirle a un amigo negro, de dos metros de altura, portero de una discoteca, que le preste algo de ropa. El negro accede gustoso y le dice que entre y saque lo que necesite. El amigo ve unos zapatos negros de charol que brillan como un espejo y dice:
-Oye, negro, préstame estos zapatos tan bárbaros.
-Ni loco -dice el otro-. Son los del trabajo, me costaron cerca de 500 euros, y si me los rompes te corto los huevos.
Tanto le insiste el amigo que el negro accede al fin.
-Pero cuidámelos bien o te juro que te los corto.
El hombre va a la fiesta. Se acerca a una chica y la saca a bailar. Después de un rato se sientan en la barra a conversar. Él, así sentado como está, se lustra disimuladamente el zapato con el pantalón y coloca el pie entre las piernas de la señorita, que lleva minifalda, para poder mirarla en el brillo del zapato y le dice:
-¡Cómo me gustan las mujeres con ropa interior negra!
La chica huye despavorida a contarle el suceso a sus dos amigas.
-¿Veis a aquel tío? ¡Te adivina el color de la ropa interior que llevas!
-¡Vamos a ver si es cierto! -le dice una de ellas, y se acerca a conversar con el hombre-. Él repite la escena. Se lustra el zapato, lo mete sigilosamente entre las piernas de la mujer, mira en el zapato brillante como un espejo y dice:
-¡Cómo me gustan las mujeres con ropa interior blanca!
Corriendo, la mujer va donde están las amigas y grita:
-¡Es cierto, el tío aquel te adivina el color de la ropa interior!
La tercera amiga dice:
-¡A mí este cabrón no me la da! ¡Vamos a ver si adivina tanto!
Se va al baño, se quita la ropa interior y se acerca a hablar con el hombre. Otra vez él hace lo mismo, se lustra el zapato y, cuando decide mirar entre las piernas de ella, le baja la presión y se pone blanco. Disimuladamente, para que la mujer no se dé cuenta, se vuelve a lustrar el zapato y trata de mirar otra vez, pero le quedan los ojos como platos. Al intentarlo por tercera vez, el hombre no aguanta más y le dice a la mujer, suplicándole:
-¡Por favor, dime que no llevas nada debajo de la falda, porque si ese tajo lo tiene el zapato ¡el negro me corta los huevos!
Via solo-risas
jueves, 7 de mayo de 2009
LOS ZAPATOS DEL NEGRO
Comment (1)

Sort by: Date Rating Last Activity
Loading comments...
These historical facts are quite fascinating! It's incredible to learn about the origins of the bikini and how its name was tied to the Bikini Atoll atomic bomb test. Guerlain's "Imperiale" eau de cologne, created for Empress Eugenia, carries a captivating story of its inception. And who would have known that President Eisenhower had a stint in the minor leagues under an assumed name before his time at West Point? History never fails to surprise us with these intriguing details. You can check more comments on https://frasesdebuenosdias.com/
Comments by IntenseDebate
Posting anonymously.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario