miércoles, 10 de octubre de 2007

Diario de una Gallina

Día 1. Desde que dejé la cáscara estoy confundida; la primera pregunta que me hago es por qué carrizo soy amarilla y mis hermanos también.

Nunca pude conocer a mi único hermano, quien fue apartado del nido prematuramente, sólo sé que se llama Tortilla. Me lo dijo tía Piroca.

Día 2. Estoy preocupada, a mi mamá la invitaron a un sancocho (caldo a base de gallina, típico colombiano) esta mañana y no ha regresado.

Día 3. Descubrí que mi padre es un sinvergüenza. Creo que es musulmán porque dice que todas las gallinas son sus esposas. También me di cuenta de que es muy grosero pues le oí decir.
- “Ojalá no salga tan p.t. como la madre”
Qué horrible es tener un padre machista, creo que debo hablar con El Gallo Claudio para denunciar la situación de este gallinero en pleno siglo XXI.

Día 4. Ya casi soy una jovencita y aún no me salen los pechitos, mi tía Piroca dice que las gallinas no tienen tetas porque los gallos no tienen manos.

Día 5. Esta mañana mi hermano pollo soltó el plumero, creo que es homosexual.

via cajondesastres.wordpress.com

ARTICULO COMPLETO ((((AQUI)))

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar