domingo, 28 de octubre de 2007

La Muñeca de Juan de Herrera


La Muñeca de Juan de Herrera, San Juan de la Maguana

Este es el supuesto video que fue puesto a la luz publica por el único canal de televisión que hay en San Juan de la Maguana, el video muestra una simple muñeca grabada desde un celular y también muestra la ignorancia de quienes expusieron el mismo por un medio de comunicación como lo es la televisión.

La informacion nosotros ya la sabiamos pero decidimos ponerla por aca y el video por un email que llego a nuestro correo y el mismo decia lo siguientel: Por favor: Tienes que censurar a los medios de comunicación que han creado un ambiente de susto a los niños de San Juan de la Maguana.

La misma fue escrita por una Psicóloga graduada de la universidad Autónoma de Santo Domingo.

Las historias de vaca, objetos que vuelan, historias de muertos, Olivorio, animales que se parecen a gente, brujos y brujas que adivina el futuro o dan números, es la mejor publicidad que ha tenido nuestro querido San Juan de la Maguana aparte del famoso anuncio de Barceló.

De: SERIE12.COM


Pd: Parte de lo que se comenta en el pueblo sobre la susodicha muñeca es que se le sube en el vehiculo a los conductores, los golpea, se les atravieza en el camino, etc,etc y etc.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar