lunes, 15 de octubre de 2007

TENEMOS QUE DETENER ESTA BARBARIE

Cabildo de Baní vendió otros 35,745 metros de las Dunas

El presidente de la Sala Capitular del cabildo de Baní, Yoham Montes de Oca, aseguró ayer que asistirá mañana a la cita de la Procuraduría de Medio Ambiente y defendió la medida adoptada en el caso
Vista aérea del área de las Dunas de Baní, cuyo arrendamiento ha generado un nuevo conflicto.
BANÍ.- Un nuevo escándalo involucra al ayuntamiento de este municipio al descubrirse otro contrato de venta por RD$10 millones de 35,745 metros cuadrados de terreno en el área protegida de las dunas.

La venta se habría hecho a la empresa Ciramar Internacional, la misma que recientemente le arrendó al cabildo por 10 años un terreno de 56,993.87 metros con opción a compra.

Este nuevo contrato de venta, según los documentos legales obtenidos por LISTIN DIARIO de una fuente cercana al Consejo de Regidores del cabildo

banilejo, está fechado el 22 de noviembre del 2006, bajo la firma “Herrera Melo”, abogado notario público de los del número del municipio de Baní.

Articulo Completo (((Listin.com.do)))

SUCEDE QUE SI LOS DOMINICANOS NO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN DETENER A ESTOS SEÑORES, VENDERAN HASTA LA CORDILLERA CENTRAL, ESTOS MALDITOS POLITICOS NOS VENDERAN A TODOS.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas
Share
ShareSidebar